OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se está hablando mucho últimamente de la empresa ‘Desokupa’ debido al éxito que han tenido desalojando a okupas de pisos robados a sus propietarios. En algunas ocasiones hemos publicado algún artículo explicando su forma de hacerlo y hoy lo ha hecho el responsable de la empresa en el programa ‘Espejo Público’para contar los métodos que utilizan para el desaolojo.

Estaba intentando contar como controlaban los accesos a las zonas comunes de los edificios cuando Elisa Beni, como una posesa, le dice que es ilegal puesto que no pueden hacerlo y todo esto, como siempre en Beni, sin dejar hablar a la otra persona. Y ante esa falta de educación de Beni hay gente que aguanta y calla pero otra gente, como sucedió en este caso, no solo no se calló, le dijo en varias ocasiones a Beni que era una “ignorante” y que no sabía de lo que estaba hablando.

Como se habrán dado perfecta cuenta, el posicionamiento de Beni como vocera de la extrema izquierda la convierte ahora en defensora, también, de los okupas. Eso será hasta que le ocupen un día su casa, Dios no lo quiera, verán como se pone de histérica si le sucede algo así. Si ahora se le aguanta poco, imaginen entonces…