OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estarán de acuerdo con nosotros en que uno de los periodistas de televisión que más está destacando por sus críticas al gobierno y por no callarse todos los escándalos que están protagonizando es Vicente Vallés en Antena 3. Escuchar como cuenta las noticias Vallés en la tele es como una especie de soplo de aire fresco ya que son muy pocos, prácticamente ninguno, los que critican desde la televisión al gobierno de la forma que lo hace Vallés.

La última crítica se ha debido a la intervención de Pablo Iglesias en Radio Nacional hablando del caso “Dina” y a la cantidad de aberraciones soltadas por el vicepresidente como aquella de que se queda con algo que no suyo para proteger a su legítima propietaria, que es algo que clama al cielo.

Pero Iglesias no solo se quedó ahí, hubo ataques a diestro y siniestro: A Eduardo Inda, a Okdiario, al Confidencial e incluso al propio Vallés como si hubieran sido ellos los que hubieran cometido las aberraciones que ha cometido Iglesias en este caso. Y Vallés le ha contestado desde Antena 3 prácticamente sin inmutarse y a base de darle pequeñas collejas al “macho alfa” que seguro le han sabido a “cuerno quemado”.

Vean el vídeo completo, merece la pena.

4 Comentarios

  1. El Coletas :ser repugnante y asqueroso,sinvergüenza y mocoso, el jorobado de Galapagar, no hace más que cagar y lo que toca lo llena de mierda,tiene su mansión rodeada de guardia civil para que no molesten a este ser vil,es un ser muy malo el Chepas y muy machista,a todas sus hembras las emplea esa boñiga,no se debe de lavar nada pues tiene la coleta engrasada,este montón de mierda está lleno de odio,también es un dictador,pero habla esta cacas de democracia porque dictadura no mola según este mierda.

  2. El Coletavirus: hay un virus en España que es peor que la peste china,ese virus se apoderó del gobierno y ya no lo damos erradicado,este virus tiene una cepa que le llaman el chepas y otra que le llaman Felón, este virus tiene infectados a varios medios de comunicación,,la cepas del Marqués es la que peor es, pero la del Felón,también trae destrucción,mientras no saquen una vacuna contra el comunismo estamos perdidos.

  3. El Coletavirus: hay un virus en España que es peor que la peste china,ese virus se apoderó del gobierno y ya no lo damos erradicado,este virus tiene una cepa que le llaman el chepas y otra que le llaman Felón, este virus tiene infectados a varios medios de comunicación,,la cepas del Marqués es la que peor es, pero la del Felón,también trae destrucción,mientras no saquen una vacuna contra el comunismo estamos perdidos.

  4. Hace bien Pablo Manuel en proteger a Dina y tutelarla amorosamente. Con 24 añitos de inocencia y pureza aún no sabe que no hay que hacerse fotos íntimas o insinuantes, ni siquiera con él, pues se las pueden robar y caer en manos de tanto hombre malo como hay por el mundo. Me dan tanta pena, la que estarán pasando, pobres.

Comments are closed.