SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando vemos comportamientos de miembros del gobierno como el que vamos a describir ahora de Alberto Garzón, no podemos evitar preguntarnos si es que son así de idiotas de una forma involuntaria o lo hacen completamente a propósito. Imaginen, miércoles 29 de julio, comparecencia del gobierno en el Congreso de los Diputados, 08:39 de la mañana y Alberto Garzón escribe un mensaje en su cuenta de Twitter para comentar una noticia de ‘El País’

Desde 2008 los tiburones han disminuido un 90% en el Mediterráneo. Esto no es “positivo”, pues el tiburón no sólo es inofensivo para el ser humano sino que es necesario para el ecosistema. Esto es un drama frente al que debemos reaccionar.

Alberto Garzón, Ministro de Consumo, cobra 74.858 euros brutos anuales, es decir, 12 pagas de 6.238 euros. Al ser diputado por Málaga, Garzón cobra indemnización para gastos de manutención y alojamiento del Congreso de los Diputados de 1.959 euros libres de impuestos. Y eso aunque vive en Madrid, puesto que es propietario al 50% de un piso residencial en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Como diputado de IU cobra una retribución limitada a 14 pagas anuales de 2.050 euros netos. Además, tendrán cubiertos los gastos de desplazamiento, hospedaje y manutención, siempre que se justifiquen, y podrán percibir un complemento por alojamiento de 800 euros al mes y de 150 euros mensuales por cada hijo o hija menor de edad a su cargo. (Fuente)

¿Y todo ese pastizal para buscar una solución a lo que estamos sufriendo? ¿Todo ese pastizal para estar pendiente de su trabajo en el Congreso o en el Ministerio de Consumo? (Imaginen el hundimiento del consumo en España con la que está cayendo). No, todo ese pastizal para dedicarse a tuitear sobre tiburones en pleno Congreso delos Diputados. ¿Pero qué tiene esta gente en la cabeza?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En cambio los hdp comunistas de pacotilla como tu ,han captado financiacion de narcocomunistas y islamistas del opio

  2. Ministro de Consumo:yo creo que este señor fuma algo más fuerte que un porro,o quizás se chute,eso de los tiburones no se lo diría el padrino Soros,porque este señor tiene poco cerebro para sacar algo útil de él,este señor no sirve absolutamente para nada,tubo las suerte de hacer coalición con Podemos y que el Fraudillo los metiera en el gobierno,estes escogieron a los más inútiles para ministras y ministros,pero cobran sueldos como si fueran catedráticos,está donde está gracias al corrupto del Chepas.

  3. Y de la gran manifestación que hubo ayer día 1 de agosto en Alemania en contra de las medidas sobre la pandemia, no tiene nada que decir este periódico? Fue una manifestación brutal y aquí nadie dice nada. Al final va a resultar que el Diestro es también disidencia controlada. Mientras que la prensa española no haga eco de este tipo de noticias, estamos en un país de vendidos al gobierno aunque de impresión de que están en contra. Así va este país.

Comments are closed.