Está claro que este gobierno anda ya como un pollo sin cabeza por todas partes. Cada día un error nuevo, cada día un escándalo más grande que el día anterior y cada día una nueva palabra con la que ofender a una parte de la población española. No saben ni por dónde les viene el aire y demuestran a diario que están en una fase en la que el miedo está superando a la vergüenza porque se les viene encima una muy gorda a nivel judicial y les va a ser muy difícil pararlo.

Intervenía ayer Pedro Sánchez en el Congreso y, como no podía ser de otra forma, tenía que pasar por el asunto de Grande-Marlaska, tenía que hablar de ello. Sánchez no conoce la decencia ni de cerca y la única forma en la que podía defender a Marlaska era de una forma indecente y así lo hizo. Versión de este individuo sobre el asunto de Marlaska con la guardia Civil: que Marlaska tenía que acabar con la “mal llamada policía patriótica”.

Ahí es nada, señores. Eso decía este sujeto que ya no es un dictador en potencia, es un auténtico dictador en activo. ¿Policía patriótica? ¿Y qué policía no es patriótica? Esa es nuestra pregunta. ¿Ser patriota es malo? Pues parece ser que para Sánchez ser patriota es malo. No hace falta que lo diga porque lo demuestra muchas veces.

Pues bien, una de las asociaciones de la Guardia Civil más críticas con Sánchez a lo largo de toda esta crisis, APROGC, ha contestado a la frasecita en cuestión como merece y de una forma muy acertada. que no busque más Sánchez, aquí está la policía patriótica.

1 Comentario

  1. Hay deseos que parecen vanos,pero mi deseo es ver a este señor y a sus socios en la cárcel,el Coletas que se ande con mucho cuidado, que le puede tocar un boleto para una prisión de los Estados Unidos y quizás lo vistan con un mono naranja,le enderecen la chepa y le corten la coleta,en este gobierno no dimite nadie hagan lo que hagan,porque les han pagado para destruir España, muchos no se lo creerán y no se preguntan porque se reunió George Soros con Sánchez en la Moncloa?ustedes pueden opinar y pueden deducir.

Comments are closed.