OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hubo un tiempo, justo cuando Mariano Rajoy ganó las elecciones, en el que Zapatero, el hasta ahora peor presidente de la historia de España, desapareció. No hacía declaraciones, no salí en prensa o en televisión y apenas comparecía en público. Suponemos que sería porque su presidencia había sido demasiado reciente y tendría miedo de que, cada vez que hablara, hubiera alguien que se lo restregara por la cara.

Pero de un tiempo a esta parte, Zapatero se ha vuelto a venir arriba. Desde que le mandó el anterior gobierno, el presidido por Rajoy, a mediar en Venezuela de una forma incomprensible, este ignorante no ha hecho más que hacer declaraciones como si fuera un auténtico estadista y, además, declaraciones en las que procuraba dejar clara su miseria moral.

Hoy lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho desde el medio separatista elnacional.cat dejando claro que no más que un traidor miserable y uno de los principales culpables de que España vaya directa al desastre. Y lo ha hecho defendiendo que en el gobierno de España haya ministros separatistas y una mesa de negociación entre España y el separatismo.

Sobre lo primero ha dicho que “algunas veces se ha dicho, ‘a ver si hay ministros de partidos catalanes, de partidos independentistas, nacionalistas’… Quizás tenga que ser el momento en que esto llegue y se supere y veamos una nueva perspectiva de las cosas. Llega un momento en que tendrá que haber una participación más activa de las fuerzas políticas hoy independentistas en un futuro proceso de gobierno en España”.

Y sobre lo segundo ha afirmado que “nos tenemos que conocer más, dedicar un poco más de tiempo a la serenidad del diálogo. Lo asumiremos en algún momento las dos partes, no hay otro destino que entenderse y llegar un día y firmar una acuerdo. Mejor o peor. Tendremos un acuerdo”.

Lo de este miserable no es ni medio normal, a ver si pronto, tal y como se rumorea, nos llegan buenas noticias desde Estados Unidos sobre este sujeto porque está claro que aquí, en España, nunca se va a hacer justicia con todo lo que nos ha hecho.

2 Comentarios

  1. Entramos de lleno en el ZUTURO que este indeseable nos ha proporcionado desde que en el año dosmil y poco SE RINDIO a ETA,
    Lo que tenemos ahora es consecuencia de eso, y sigo sin comprender como tal acto miserable está tratando de ser blanqueado por el PP. No se quien da mas asco. La Nueva normalidad es este flamante (ZP)UTURO. Un futuro lleno de Zotes y de Pu..s. La politica diaria está presidida por los ladridos y mordiscos de perros rabiosos, y debo recordar que la Rábia es una enfermedad que se evita por medios firmes y contundentes porque la mordedura del can tiene muy mal pronóstico.

  2. Zapatero es un trozo de mierda, pero la mierda cumple una función fisiológica, de limpieza del organismo, humano o animal, pero él solo ES BASURA.

Comments are closed.