SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Los sucios negocios que podría tener José Luis Rodríguez Zapatero por toda America Latina le podrían salir muy caros al miserable ex presidente del Gobierno y todo eso le puede suceder si Donald Trump revalida su triunfo en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Son muchos ya los rumores existentes sobre las investigaciones que está llevando acabo la DEA y FBI sobre la narcodictadura venezolana y la que también había en Ecuador, de la mano de Correa, y en Bolivia, de la mano de Evo Morales, y en todas ellas podría estar implicado Zapatero. Ya son muchos los rumores y muchas las evidencias.

Por lo tanto, para Zapatero es fundamental que Donald Trump no venza en las próximas elecciones de Estados Unidos porque, como diría Carmen Calvo, le va la vida en ello. Y no es ninguna broma porque  lo que ya existe alrededor de Zapatero y de muchos miembros de Podemos más que rumores es un clamor.

No se han tomado ni siquiera la molestia de disimular su irracional apoyo a regímenes políticos que han destrozado a sus propios pueblos y muchos nos preguntábamos por los motivos reales, suponiendo siempre que algo habría de todo esto. No son solo las palabras de Zapatero en el famoso vídeo, es su expresión, el tipo está aterrado con lo que le puede caer encima y se le nota demasiado.

Parece que el trabajo judicial que se debió haber hecho hace muchos años en España con Zapatero, se puede hacer en breve aunque sea desde Estados Unidos. Ya no importa de donde venga con tal de que este sujeto pague por todo lo que ha hecho.

8 Comentarios

  1. José Luis Rodríguez Zapatero,este sinvergüenza,espero que acabe en el caldero,junto con Errejón,Iglesias y Monedero,cuando hablo de caldero,me refiero a una prisión de los Estados Unidos,vestidos con un mono naranja,estos delincuentes que están en el gobierno instaurando una dictadura comunista,no lo podemos permitir,gobierno dimisión,fuera comunistas.

  2. Señor Zapatero,tiene miedo a perder la mina que le ha regalado el régimen chavista de Venezuela,y también tiene miedo a que la DEA se lo lleve para los EEUU, y le vistan con una funda naranja,porque el mono ya es usted,y si no mire su rostro en un espejo.dice un refrán, que el que tiene culo,tiene miedo y usted está cagado.

  3. Si algún día va a prisión, es detenido, o por lo menos investigado, ME TOMARÉ UN COPAZO.
    ¡Y que conste que normalmente no bebo, pues sólo lo reservo para LAS GRANDES OCASIONES!

  4. Zapatero,ten mucho cuidado cuando te chutes con eso que viene en las maletas de Venezuela,que te veo muy mala cara,el día que te aprese la DEA ,hago una fiesta y se llevan a Errejón,Sánchez y Monedero,voy a hacer una fiesta,a me olvidaba de Ábalos y del Coletas, en total estáis unos 50 entre el PSOE y Podemos,vais a caer,por eso estás acojonado,vete olvidando de la mina de Venezuela,el día que os vea con la funda naranja,porque los monos sois vosotros,hago una fiesta de una semana.

  5. té van a matar y lo sabes, tienes que pagar, lo que has hecho a España y a latino-américa

  6. Este es tan cobarde que se entregará voluntariamente y cantará hasta por peteneras con tal de que no lo lastimen.

  7. Zapatero desgraciado,deberías acabar colgado,desde cuando el PSOE se dedica al trafico de drogas desde Venezuela?el cartel de los soles,le suena Zapatillas ,y como le va la mina?le da mucho dinero?no queréis ricos,porque queréis ser vosotros solos,tanto el corrupto PSOE. y Podemos, y si no mire donde vive usted y el coletas,a mi me parecía mentira el expediente Royuela,pero ahora veo que es cierto y que su partido es una banda de delincuentes,por eso apoyáis a la dictadura de Venezuela,además de tener negocios turbios,Podemos tampoco se salva, y yo espero que seáis juzgados en los EEUU, y que os echen por las televisiones de todo el mundo con el mono naranja.

  8. !Que no cunda el pánico! dicen los alemanes. Estén todos tranquilos. La siniestra tiene patente de corso. No caerá esa breva. Soros conseguirá lo que prometió: cargarse a TRUMP. En EEUU desde Truman todos los presidentes demócratas los ponen (y los “quitan cuando quieren”) los judíos. Que en definitiva son los amos reales de EEUU. Hasta se le ha colado uno a Trump de una de las siete familias que controlan el país. Allí hasta la Reserva Federal de Oro es suya.
    Cuando Trump fué elegido Soros sentenció: “Tramp saldrá elegido presidente, pero no gobernará”. Observen si no es cierto. Y si TRUMP contra-corriente lo consigue, entonces pasarán a lo que saben tan bien hacer…..!Anatema! No es el primero ni será el único. Con Reagan ya lo intentaron.

Comments are closed.