controles
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Más de un representante de la soberanía nacional habrá respirando hondo hoy al conocer que VOX va a solicitar que se lleven a cabo controles antidroga a diputados y senadores antes del inicio de las sesiones parlamentarias.

Todo ha sido consecuencia de la petición de Compromís de información sobre el permiso de armas del que es titular Santiago Abascal, algo a lo que el líder de VOX contestó ayer mismo en redes sociales diciendo: «No tengo inconveniente en ser cacheado al entrar al Congreso Es más, viendo a los socios del Gobierno de Sánchez e Iglesias, creo que convendría que todos pasen un control de armas y explosivos Sería bueno también un control antidroga a los diputados antes de acceder al pleno».

Unas manifestaciones de Abascal que han sido hoy corroboradas por el portavoz de la dirección de VOX, Jorge Buxadé, que ha dicho en rueda de prensa que «Controles de armas, háganse, pero quizá a los españoles les gustaría más saber si los representantes de la soberanía nacional acuden a las reuniones de las comisiones y del Pleno sin haber consumido sustancias psicotrópicas».

Imaginamos que esa propuesta de VOX no saldría adelante, pero la verdad es que estaría bien hacer esas pruebas, seguramente nos llevaríamos más de una sorpresa… ¿por qué será?

1 Comentario

  1. Un control de drogas en la siniestra haría estallar el medidor.
    Sólo hay que observarles un poco para saberlo. No creo que Pablo Iglesias aceptara el reto. Por si lo hacia estallar su banda.

Comments are closed.