OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Mientras se habla mucho de feminismo, de ‘Orgullo Gay’ y de todo ese tipo de cosas, llama poderosamente la atención la forma en la que desde muchos programas de televisión, medios digitales e incluso emisoras de radio se insulta a casi cuatro millones de personas por haber cometido el “terrible delito” de votar a un partido como Vox.

De donde más ataques han llegado en las últimas fechas es de la cadena de televisión ‘Telecinco’ y más concretamente a través del presentador del programa ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez. Los insultos de este sujeto, no solo hacia el partido o hacia sus líderes, también hacia los propios votantes ha sido constante.

Se les llama fascistas, se les insulta, se les acusa de promover el odio y todo esto teniendo en cuenta que las víctimas de esos insultos son casi cuatro millones de personas, mientras por otro lado se pide respeto hacia colectivos mucho menores de una forma también falsa e hipócrita puesto que, cuando alguien de ese colectivo no está de acuerdo con ellos también recibe insultos de todo tipo.

Debido a ello y hartos de esta tendencia que ya se pretende normalizar, Vox ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales pidiendo a las marcas que se anuncian en ‘Sálvame’ que dejen de hacerlo. Que lo hagan o no es cosa de esas marcas pero no parece ser demasiado buena la elección de un programa desde el que se insulta a tantos millones de personas.