OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Estamos viviendo unos tiempos en los que cada día nos encontramos a gente que parece no tener escrúpulos y a la que le da todo igual con tal de vender algo. Impera el dinero por encima de los sentimientos, de la ética, de la empatía o de, simplemente, la humanidad.

La verdad es que nosotros siempre hemos pensado que de la tragedia que estábamos sufriendo con el coronavirus podría ser probable que se pudiera extraer algo positivo, que las personas cambiaran, que afrontaran la vida de otra forma, que los principios fueran otros… pero a medida que van pasando los días nos damos cuenta de nuestros error y de que nada ha cambiado, que sigue sin haber principios, humanidad, empatía… que todo sigue siendo igual.

Y en nuestra gran ingenuidad llegamos a pensar que en ese cambio a mejor daría igual la ideología o la forma de pensar, pero ya vemos que no. En el día de hoy el medio separatista catalán ha publicado un artículo para hablar de la novia del recientemente fallecido Alex Lequio.

Parece ser que da igual que este chico este, todavía, casi de cuerpo presente, que estemos asistiendo en directo al sufrimiento de unos padres, a la desesperación de una madre a la que le va a costar superar el fallecimiento de su hijo y que continuamente pide irse pronto con él. A los de ‘El Nacional’ todo eso les da igual y han publicado el siguiente tuit para referirse la novia de Alex Lequio: “FOTOS La “vídua” d’Álex Lequio, una pija catalana de 25 anys de bona família, passeja desmillorada per Sant Gervasi via”.

El Nacional, no podéis dar más asco.

2 Comentarios

  1. Ya lo decía un compañero mio de trabajo,quien no tiene cabeza, no necesita sombrero y esto es lo que le pasa a estos plumeros.

  2. De bona familia….. !Lo que más odia la siniestra!
    Y esto es así porque la propia es nefasta y envidian la de otros, la de quienes- a través de inteligencia, esfuerzo y trabajo- se han hecho un hueco en la sociedad. Mientras que ellos, los siniestros son sus parásitos.
    Cuando Ud. escuche eso de “clase” está frente a uno de esos desechos de la sociedad. La cuna, que no clase, se mama en familia. Y no signfiica tener dinero. Ser de buena famlia consiste en tener valores. Por los cuales no denostas a alquien que está sufriendo por una envidia innata de no poder ser lo que esta chica es.
    Cualquier animal se compadece de otro que está sufriendo. Los siniestro no saben.
    Mis condolencias a esa chica, que en lo mejor de su vida ha perdido a su alma gemela, a ese con quien tenía sueños de juventud para formar una familia y una vida en común.

Comments are closed.