SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Produce ya una indignación absoluta para muchos de nosotros incluso escuchar su nombre y esa indignación está más que justificada porque cada vez que hay problemas graves en algún país, siempre planea el nombre de George Soros en el ambiente como artífice o como sospechoso de ser el gran beneficiario de esos graves problemas.

Nosotros lo estamos padeciendo de la mano del gobierno de Pedro Sánchez y del separatismo catalán. Se sabe que con Sánchez ha mantenido unas cuántas reuniones secretas y también se sospecha que detrás de todos los altercados y todos los problemas que estamos teniendo con el separatismo catalán está la más que oscura figura de George Soros.

Pero si indigna saber todo esto, indigna más, todavía, saber los pocos escrúpulos que tiene con tal de conseguir su anhelado objetivo que no es otro que acabar con la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, a quien es más que evidente que detesta y que considera su enemigo acérrimo.

Tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos, supuestamente a manos de un Policía, han surgido protestas en todo el mundo que han corrido como la pólvora y que dan toda la sensación de ser artificiosas y estar más que organizadas. También aparecen las sospechas de que George Soros anda detrás de todo esto en este caso.

Y ante las más que evidentes sospechas, su fundación, Open Society Foundations, emitió un comunicado el pasado día 1 que más que un comunicado en el que, más que tratara de exculparse de estar detrás de la organización de las protestas, decía todo lo contrario. or supuesto, desde esa fundación apoyan esas protestas pero hay un párrafo más que llamativo que dice lo siguiente:

Estamos orgullosos de apoyar a las organizaciones que promueven el compromiso cívico y defienden el derecho de todos los estadounidenses a solicitar a su gobierno la reparación de agravios. Quienes protestan por la muerte del señor Floyd y la brutalidad policial en todo el país lo hacen por una profunda y constante preocupación por su país; no lo hacen por el pago de estas fundaciones ni de ninguna otra, como afirman algunos cínicos.

A buen entendedor, pocas palabras le bastan. Es decir, apoyamos a las organizaciones pero esas organizaciones no protestan porque nosotros las paguemos.

Ya, ya… Cuéntame un cuento…

3 Comentarios

  1. Señor viejo a ver si se marcha usted para donde habéis enviado a nuestros mayores,yo se que usted tiene mucho que ver con este virus,porque es un ser malvado al que le deseo lo peor,si alguien debe de irse, no son nuestros mayores,es la gente malvada como usted,usted es un ser asqueroso y repugnante hijo de Satanás y olvide a los EEUU y del nuevo orden mundial,en este mundo no sobra nadie,solo los seres como usted y como los que financia,usted no va a vivir eternamente y estoy seguro que si no paga aquí por sus delitos ya pagará en el juicio final.

  2. Claro claro, jajajaaja, me parece a mí que están un poco cagados, les han pillado con el carrito del helado.

Comments are closed.