SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy nos adentramos en Castilla la Mancha, concretamente en la provincia de Toledo, para visitar los Castillos de Toledo en 360º. Una visita única que te acerca a la historia de España y que sería una gran idea para este verano. En este interesante vídeo de los Castillos de Toledo en 360º visitaremos el Castillo de Orgaz y el Castillo de Oropesa.

[Pasea por el ‘Caminito del Rey’ en 360º]

El castillo de Orgaz es una fortaleza medieval construida en el siglo XIV por orden de Alvar Pérez de Guzmán, señor de Orgaz, sobre otra edificación del siglo XII, y reformada en el siglo XV. Durante el reinado de Pedro I de Castilla fue cedido por éste a Martín Fernández. Fue residencia de los Ruiz de Toledo y de los Pérez de Guzmán, señores de Orgaz. Durante el levantamiento comunero fue utilizado por los vecinos de la villa, partidarios de estos como refugio, siendo incendiado por las tropas de Carlos I.

El Castillo de Oropesa, Castillo Viejo o Castillo de los Álvarez de Toledo es un castillo ubicado en la localidad española de Oropesa, en la provincia de Toledo. Forma un conjunto con el denominado Palacio Nuevo o Palacio de los Álvarez de Toledo y está ocupado por un Parador Nacional de Turismo.

Disfruta de estos dos espectaculares Castillos de Toledo de manera virtual. Dentro vídeo…