OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Lo que está sucediendo en Estados Unidos en los últimos tiempos tras la muerte de George Floyd y otro tipo de “incidentes” tienen muy poca pinta de casuales y más de provocados para generar inestabilidad. Las acciones llevadas a cabo tanto por el movimiento ‘Black Live Matters’ como por el movimiento ‘Antifa’ parecen completamente teledirigidas y hay cientos de vídeos que lo demuestran.

Y todo ello no es de extrañar puesto que la gestión que está llevando a cabo Donald Trump al frente del gobierno estadounidense es espectacular y la oposición no ve forma de “hincarle el diente” al presidente y mucho menos con el sujeto elegido como candidato por ese partido.

No vamos a entrar en los muchos datos oscuros que tiene Joe Biden a sus espaldas con una trayectoria política y vital más que sospechosa, pero lo que sí podemos decir de este individuo es que o es muy limitado, o su salud mental es más que preocupante.

Ya metió la pata hace unos meses diciendo que si “un negro no le votaba a él, es que no era negro”.

Pero es que lo de ahora es igual de fuerte, tal y como recoge Donald Trump en un vídeo que publica en su cuenta de Twitter, Biden dice que en Estados Unidos el coronavirus ha provocado la muerte a 120 millones de personas. Personaje…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Un verdadero demócrata de los pequeños estados unidos anclado en el 1600 y ofreciendo mas esclavitud a los negros que son americanos al resto de negros son astronautas.
    Valiente viejo hijo puta.

Comments are closed.