OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Llevamos siguiendo el asunto del enfrentamiento entre José Antonio Abellán y COPE desde hace algún tiempo. Hace más de un año publicábamos la entrevista que le concedía a César Vidal y en la que contaba cosas gravísimas y asuntos muy turbios relacionados con la emisora donde trabajó varios años e incluso con la propia Conferencia Episcopal.

Y lo que más nos sorprende de todo este asunto es que, lejos de solucionarse con el tiempo parece que el tiempo aún lo agrava más. El próximo lunes, Cake Minuesa entrevista en su programa de Youtube, CNS, a José Antonio Abellán y ya nos ha adelantado que lo que sigue denunciando sigue siendo gravísimo.

Pero aparte de esa entrevista, hoy nos hemos encontrado con un vídeo que ha subido a Youtube la esposa de José Antonio Abellán, Mara Colas, y que es un vídeo que nos ha dejado completamente impactados. En ese vídeo se relata como desde COPE tienen contratados a investigadores que siguen continuamente no solo a José Antonio Abellán, también a la propia Mara Colás e incluso a sus tres hijos. Esto no es ni medio normal.

Y tan anormal es que Colás decide romper su silencio y harta de lo que está pasando publica este vídeo de denuncia. El vídeo es tremendo y en él se puede ver a una mujer abatida que quiere proteger a su familia y que pregunta tanto a los que les están haciendo la vida imposible sobre los motivos por los que no se les deja en paz y por los que se está siguiendo a toda su familia.

Vean el vídeo, se quedarán asombrados de todo lo que se denuncia en él. Es increíble.