SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Aunque una sola persona dentro de un grupo de comunicación tan grande como Atresmedia poco pueda hacer, produce una inmensa satisfacción ver de qué forma está informando Vicente Vallés desde Antena 3. Está demostrando una independencia con respecto a su empresa que pocos se atreven a demostrar y la verdad, eso en una España como la que tenemos en estos momentos es de agradecer.

Según informaba ayer el ínclito Fernando Simón, no se había producido ningún fallecimiento en España debido al coronavirus. Vallés mostraba un vídeo de Fernando Simón dando esa información pero inmediatamente después mostraba los datos facilitados por Cataluña, Madrid, Castilla león y Castilla La Mancha. Según esos datos, los fallecidos en las últimas 24 horas por coronavirus habían sido 29 personas.

Pero no solo se quedaba en eso, desmontaba además las cifras oficiales de muestos por coronavirus dando unos datos demoledores. Los de el número de pensionistas que habían dejado de percibir su pensión, los ofrecidos por el Instituto Carlos III sobre aumento de mortalidad y los datos aportados por las empresas funerarias. Todos ellos indican que estamos por encima de los 40.000 muertos, cifra que nada tiene que ver con los datos que ofrece el gobierno que son de 27.000.

Una vez más, Vallés vuelve a demostrar que él está ahí para informar con rigor y no para hacer la pelota al gobierno, que es lo que hace el resto de Atresmedia. Aunque solo sea un pequeño grano de arena en el desierto, le agradecemos su independencia ya que no estamos acostumbrados a verla en los grandes medios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL