OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es el mundo al revés, a pesar de que Podemos está en el gobierno y el vicepresidente y líder de la formación podemita, Pablo Iglesias, forma parte de la comisión del gobierno que controla el CNI, resulta que formaciones como Vox, que no forman parte del gobierno, controlan ahora las cloacas del estado y las noticias que están apareciendo de Pablo Iglesias en el caso ‘Dina’ son cosa suya.

Así, tal cual lo acaba de decir la portavoz de Podemos, Isa Serra, en unas declaraciones. Siguen tirando de victimismo a pesar de ser ellos los que tienen el poder en este país y los que forman parte de su gobierno. Es alucinante lo de esta gente se mire por donde se mire. Siempre son víctimas y nunca son culpables. Parece ser que tendríamos que pillar a Pablo Iglesias grabado en un vídeo cometiendo alguna fechoría y estén seguros que, aún así, lo negarían.

Pero lo más fuerte de todo es que, no solo hacen ese tipo de declaraciones y se quedan tan anchos, lo más fuerte de todo es que hay gente que les apoya aunque digan sandeces tan grandes como esas. Lo mejor de esta noticia es lo que ha dicho Vicente Vallés tras escucharles porque, evidentemente, todo ello no les ha impedido formar parte del gobierno. Toda la razón.

1 Comentario

  1. Extremas Izquierda:yo no se que hace esa mierda de Isa Serra en la calle,está visto que insultar a una policía,atentar contra mobiliario público en España con este gobierno comunista, no tiene castigo,como puede seguir de diputada un excremento como esta bazofia llamada Isa Serra, que tenía que estar entre rejas,pero parece que a los de Unidas Jodemos y a los del partido político más corrupto de España el PSOE, no se les puede tocar,pues tienen la justicia comprada,pero yo no pierdo la esperanza de que algún día ardan todos estos

Comments are closed.