vergonzoso mensaje
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ayer la cuenta de Twitter de la “Vicepresidencia del Gobierno y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática”, publicaba un vergonzoso mensaje. Un mensaje que demuestra como el PSOE utiliza las cuentas y medios del Gobierno para hacer publicidad del partido.

Y es que el mensaje hacía públicamente publicidad del PSOE diciendo: «Todos los avances del movimiento feminista han ocurrido con el @PSOE gobernando. Hemos hecho las leyes que han permitido a los movimientos #LGTBI y #TRANS avanzar en igualdad y contra la discriminación. Esa es la historia del #PSOE, no tenemos más que demostrar, eso está ahí».

Sí, también está ahí su manipulación, su chulería y su desvergüenza, porque hay que tener muy poca vergüenza para actuar de esta manera. Y lo peor de todo, el tuit sigue ahí, no lo han eliminado… Vergonzoso.

vergonzoso mensaje

2 Comentarios

  1. Señora Calva ya hace mucho tiempo que existe la igualdad entre hombres y mujeres,lo que estáis haciendo vosotras,los gays y las lesbianas, es criminalizar a todos los hombres heterosexuales, con esto no quiero decir que no haya hombres que maltratan a las mujeres,al igual que hay mujeres que maltratan a los hombres y ya no le voy a explicar más,porque en las cabezas llenas de serrín ya no cabe el sentido común,pedro lo que más me preocupa de este gobierno ,son sus intenciones,vais a caer por mucha fiscal sinvergüenza que tenéis,vais a caer porque sois delincuentes y traficáis con estupefacientes procedentes de Venezuela presuntamente,las maletas de Ábalos no llegaron vacías a lo mejor traían oro de la mina de Zapatero.

  2. La ley de equiparación salarial entre hombres y mujeres la creó Franco en 1960 mediante decreto.
    Y se aplicaba a rajatabla. Es lo que tiene la incultura de la siniestra, que no saben sino manipular la verdad y la historia.
    El voto femenino se debe a al dercha. La siniestra no quería que las mujeres votaran.
    En fin..
    La siniestra siempre se caracterizó por nutrirese de lo más cateto, vago y maleante de una nación.
    Y esto, sus ministros, es lo mejor que tienen. Imaginen como será el resto.
    Siniestra: un tonto, un voto.

Comments are closed.