OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Parece que Pablo Iglesias va a tener, al paso que va, un periplo muy divertido por los tribunales y que no va a salir de los juzgados en una buena temporada, los va a convertir en su residencia habitual.

Además de las querellas que le vayan llegando por su gestión en el gobierno del coronavirus, tiene pendiente la querella presentada por el partido Laócrata debido a su inclusión en la Comisión del CNI por parte del gobierno, el asunto de la tarjeta telefónica de Dina Bousselham, lo que le vaya viniendo tras la expulsión de los dos abogados del partido y ahora, tal y como informa ‘Vozpopuli’, la posibilidad de acabar en los tribunales por irregularidades en las primarias que se han celebrado recientemente denunciadas por varias delegaciones provinciales del partido.

En todas ellas han ganado las candidaturas afines a Iglesias por un estrecho margen. Pero se denuncian irregularidades en casi todas las votaciones: En Cataluña se denuncia que “faltan 1.500 votos” que han “desaparecido” de forma sorprendente. En Valencia exigen el recuento de los votos puesto que se cree que ha habido “amaños”. En La Rioja también se exige el recuento de los votos porque hay sospechas, la candidatura “pablista” ha vencido en esa región por 38 votos de diferencia.

Tal y como se revela en la misma noticia de ‘Vozpopuli’, algunas fuentes denuncian que “se han dado casos de votaciones en lugares diferentes del habitual, personas consultadas que decían que no habían votado aunque sí resulta su voto y casos de decenas de referencias desde el mismo terminal informático…”

Está más que claro que Iglesias ha tomado Podemos desde el primer día como si fuera una especie de negocio familiar en el que ha llegado al vergonzoso extremo de colocar como número dos a su pareja. Esto supone que perder el poder y en el control del partido sería, para él, como perder el poder y el control de su propio negocio. De ahí que busque gente afín para controlar todas las regiones.

Después habla de primarias y de democracia pero todo lo que sale de Podemos cada vez que se produce algún tipo de votación huele bastante mal, como por ejemplo esto.

5 Comentarios

  1. Coletas: tú no eres más que un sinvergüenza,un motón de mierda que engañó a muchos jóvenes,a algunos aún los tiene abobados,engañó a los miembros de su partido, y engañó a todo el mundo,el es el líder y no quiere que otro ocupe su sitio,mucho hablar de machismo cuando él es el más machista, de ahí que le hayan puesto el macho alfa,(la apretaría hasta sangrar) y su pareja de ministra de igual da,no solo tiene problemas con su partido,si no que le están pisando los talones y me parece que no es solo la DEA, creo que hay alguien que se debió sentir estafados,no se si tendrá algo que ver con esas maletas que no se sabe en donde están,decían que fueron para la embajada de Venezuela en España,pero hay rumores de que fueron para la Navata en Galapagar,la verdad es que a mi no me extraña ya nada de este personaje y no me creo que tanta guardia civil sea solo por los vecinos que se manifiestan por delante de su mansión,el tiene que entender que si los que van a por él, son gente de su misma banda a la que estafó,ni un ejercito lo va a salvar.los que trabajan en ese oficio,no perdonan traiciones, la DEA te lleva para la cárcel,pero los de tú mafia te mandan para el cementerio.

  2. El Chepas:el Coletas quiere ser el Rey ,el amo del universo,este delincuente a las ordenes del traficante y dictador de Venezuela Nicolás Maduro,todo por el oro y el moro,por eso tiene este delincuente quew tenemos en el gobierno los amigos que tiene,pero uno de ellos le va a dar un disgusto y no lo va a salvar toda la guardia civil,le van a salir caras las maletas que trajo Delcy.

  3. Esta alimaña seguramente acomodo los resultados que lo mantengan en el Olimpo. Cuesta creer que los propios votantes dentro de un partido Comunista enemigo de la democracia por esencia, confien en que su amo pueda respetar el resultado del voto popular cuando su unica meta es entar al poder, asi sea por la via de las armas o por la ingenuidad de la gente que parece ignorar olimpicamente el genocidio historico de mas de 100 Millones de seres humanos.

Comments are closed.