OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Como muchos de ustedes sabrán, el pasado domingo se convirtió en viral un tuit falso en el que. mostrando una fotografía del Acueducto de Segovia, desde un perfil falso de Adriana Lastra se escribía: “Me encanta visitar Ávila”.

Desde el primer momento, estaba claro que ese tuit era falso y que alguien lo había realizado para cachondearse de la bachiller favorita del PSOE y eso es algo que, aunque está muy mal, se hace habitualmente con personajes famosos o políticos.

Pero a Lastra le ha venido esto muy bien porque esta es una buena forma, para ella, de ser protagonista de algo y, sobre todo, de hacerse la víctima y la perseguida, que de eso sí que sabe.

Resulta que nadie sabe quién es el autor de ese tuit, pero ella ya lo sabe todo perfectamente y culpabiliza del mismo a la “extrema derecha”, a la que califica de “gentuza” y dice que eso es algo que le “preocupa”: “Unas horas sin entrar en tuiter y me veo como TT por un fake promovido por la extrema derecha. No, el tuit no es mío, es un fake. Ya empiezo a acostumbrarme a los ataques de esta gentuza, y eso me preocupa. Me preocupa normalizar los ataques selectivos que sufrimos”.

Y nosotros nos preguntamos cómo está tan segura de quien ha sido cuando ayer mismo nos hacíamos eco de un troleo en el que Adriana Lastra había caído, esta vez siendo cierto, y el usuario de Twitter que le realizó ese troleo reconoció ser “de los suyos” y que se lo hico porque no había podido evitarlo.

Querida bachiller, ese no era de ultraderecha y te la coló igual. ¿De él no dices nada, cuentista?

1 Comentario

  1. La Piara:llamamos piara a una manada de cerdos y en el gobierno hay una piara muy grande donde abundan las cerdas y los cerdos.

Comments are closed.