OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Es evidente que hay mucha gente con mucha suerte en la vida puesto que, a pesar de ser rematadamente imbécil, consigue hacer dinero con negocios de uno u otro tipo aunque después demuestran su imbecilidad metiendo la pata de una forma garrafal en sus redes sociales.

Eso es lo que le ha pasado a la podemita @ElleTedesko. Ni corta ni perezosa, esta individua deja un mensaje en Twitter insultón y completamente humillante hacia un empleado de su casa que es simpatizante de Vox. Llega la lista y dice sin pudor alguno:

Pero es que, además, la podemita unineuronal esta escribe para humillar a este chico un mensaje absolutamente clasista que denota que la chica tendrá de todo, pero que de cabeza anda bastante limitada. Y mucho más si tenemos en cuenta que es dueña de un negocio al cual acudirán, suponemos, clientes de muchas ideologías.

Pues bien, para su desgracia los usuarios de Twitter han descubierto el negocio que tiene y han publicado todos los datos a través de esta red social para que, cada cual, tome sus decisiones sobre dónde ir o dónde no ir nunca. Cuando se tiene un negocio y mucho más en tiempos como estos, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y, sobre todo, hay que ser muy respetuoso con todo el mundo. Eso habría que hacerlo siempre, pero mucho más si se tiene un negocio.

Suponemos que esta descerebrada lo va a aprender ahora en sus propias carnes. Pero qué poco inteligente y todo por pegarse “el pote” por las redes sociales.

2 Comentarios

  1. La Porremita: algunas y algunos podremitas se creen muy listos,cuando en realidad no son más que unos borregos que adoran a su líder el Macho alfa jorobado y con coleta,será para taparla,ya lo dice el libro del dictador,adoraras a tú señor,parece mentira que esta basura se haya colado en el gobierno con el bajo nivel cultural que tienen.

  2. Unidas Jodemos: esta cucaracha quiso desacreditar a un empleado por ser partidario de VOX al que llaman extrema y hasta ultra derecha,pero yo cuando escucho hablar a las diputadas y diputadas de VOX en el congreso de los diputados,hablan con moderación y con educación,cosa de los que carecen los de Unidas Follamos,si uno de VOX les hace una pregunta,responden con un insulto que ya llevan escrito de casa sin saber lo que les van a preguntar,solo saben insultar y adorar al Coletas.

Comments are closed.