Zapatero en Venezuela (Twitter)
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Seguramente habrán notado, porque salta a la vista, que en sus últimas intervenciones públicas, Zapatero, está como fuera de sí y con una agresividad exagerada. Recuerden el vídeo de su intervención en el Foro de Puebla y recuerden esa cara como de endemoniado que Zapatero mostraba cuando hablaba de ponerles las cosas imposibles a los Estados Unidos.

Y es que parece que la cosa se le complica a Zapatero con cada noticia que va llegando tanto desde Venezuela como desde Estados Unidos. La investigación que están llevando a cabo los estadounidenses al régimen de la narcodictadura de Nicolás Maduro parace que preocupan, y mucho, al expresidente de España.

Pero parece que en las últimas horas se le han complicado las cosas un poco más a José Luis. La detención de Alex Saab, el testaferro de Maduro, por parte de Estados Unidos en Cabo Verde podría ponerle en serios aprietos. Todos sabemos los muchos rumores que han salido de Venezuela en los últimos años y la ingente cantidad de dinero y prebendas que Zapatero podría haber conseguido del régimen venezolano. Esa detención podría provocar que saliera todo a la luz.

Y eso que no es algo que solo supongamos, parece algo cada vez más claro. La periodista venezolana Ibéyise Pacheco cuenta en un tuit todo lo que podría saber Saab de Zapatero y lo que debería preocupar al socialista. Por lo que se ve, el cerco se va estrechando y Zapatero podría tener serios problemas.

4 Comentarios

  1. Hay que mejorar la redacción.
    «Por parte de» es, concisamente, «por» EEUU; además, lo correcto es «por los EE.UU».
    Y, ¿cuántos ‘que’ son capaces de colocar ustedes en cada frase?¿No saben hablar sin repetir insistentemente ‘que’? Empezando por el titular, ¿no se les ha ocurrido escribir «por el cual» en vez de «por el que Zapatero»?

  2. Espero que este desgraciado caiga,además de por los delitos cometidos en Venezuela,porque también es uno de los culpables de este gobierno de coalición con Unidas Jodemos,porque otra cosa no saben hacer,pero joder si que saben,a ver si Satanás se los llevara a todos,pues son discípulos suyos,espero verlos con un buzo naranja a esos monos mal nacidos.

  3. Zapatero tendrá que dar muchas explicaciones a los españoles. Es Letrado del Consejo de Estado español y tiene incompatibilidades como alto funcionario, por lo tanto no puede tener negocios, ni dentro, ni fuera de España.

Comments are closed.