SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es muy fuerte de qué forma tan descarada está mintiendo al gobierno con respecto a la pandemia del coronavirus para no impedir que se celebrase la manifestación feminista del 8 de marzo. Las pruebas se acumulan y lo más fuerte es que, en un caso tan grave como este, todos los españoles tenemos acceso a esas pruebas ya que están circulando por todas partes. Es decir, están mintiendo y lo hacen de una forma vergonzosa y descarada.

Pero lo peor es que están dando pasos más graves todavía ya que incluso están mintiendo en sede judicial. Esta mañana informábamos sobre la declaración que había realizado el delegado del gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ante la juez Carmen Rodríguez-Medel respecto a las manifestaciones del 8 de marzo. Franco ha declarado ante la juez que la manifestación no se prohibió puesto que él no sabía nada a día 8 de marzo de la incidencia del coronavirus y no había recibido ninguna comunicación del Ministerio de Sanidad, que nadie le había dicho nada.

Esta tarde, oh sorpresa, nos hemos encontrado con un tuit del usuario @LaTitaAle1 que demuestra que tanto el gobierno como Franco están mintiendo y este, además, lo está haciendo en sede judicial. Este usuario publica una carta del Colegio de Dentistas de Sevilla fechada el 4 de marzo. En esa carta se informa a los colegiados de la suspensión de un curso que se iba a impartir y se les da las siguientes explicaciones: “Ante el brote de coronavirus COVID19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, de la Consejería de Salud y del Consejo General de Dentistas, la Junta de Gobierno del Colegio ha acordado la suspensión de los próximos cursos de nuestro programa científico que se iban a celebrar en la sede colegial“.

Parece que nos este gobierno y sus secuaces nos están mintiendo un poco bastante, ¿no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los Embusteros:el gobierno y este desgraciado,mienten,pero quieren echar la culpa a la presidenta de la comunidad de Madrid,porque es del PP, son todos unos sinvergüenzas al igual que esa basura de periodistas subvencionados de la radio y la televisión,ojalá algún día haya un cambio de gobierno y no tengan donde caer muertos,que nadie les de trabajo,no se merecen otra cosa por mentir y a os que votáis a está mierda,haber si os dais cuenta de que vamos a la quiebra total,el Coletas no es Dios y solo mira por él,ese cabrón con chepa bajo la coleta,no es más que un maldito dictador bolivariano,para eso lo entrenaron en Venezuela,para meter el comunismo en Europa y arruinar los países en los que consiguen,malditos sean estos comunistas y la gente ignorantes que los defiende.

  2. Estos hijos de su madre no pueden quedar impugnes,como puede ser que tengamos un gobierno formado por una mafia y aquí no pasa nada,no escapa una bala perdida que le de en la sien,ni a este desgraciado ni al Coletas ni al Pedo Sánchez, yo les maldigo,ojalá el Felón y el delincuente de la chepa y la coleta acaben en Guantánamo junto con la mierda de Lola

Comments are closed.