SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ya saben todos ustedes que la izquierda tiene la piel muy fina, pero solo para lo suyo. Podríamos poner miles de ejemplos con esto, pero basta ver lo que está sucediendo con las caceroladas alrededor de la casa de Pablo Iglesias y la infinidad de veces que Iglesias ha practicado el acoso, directa o indirectamente, a otras personas y de qué forma lo ha justificado.

Esto es muy habitual y forma parte de esa superioridad moral que la izquierda cree tener con respecto a lo que hace el resto del mundo, todo lo que ellos hagan está justificado y está bien y todo lo que hagan los demás no lo está, sobre todo si las víctimas son ellos.

Adriana Lastra, esa gran pensadora y oradora que nos ha tocado en suerte, publicaba en su cuenta de Twitter un pantallazo en el que una supuesta concejal de Vox atacaba al ministro Grande-Marlaska con unas palabras que Adriana Lastra consideraba ofensivas y que, según ella, habían llegado a las instituciones de la mano del partido de Santiago Abascal

Por supuesto, Lastre no hacía comentario alguno sobre las famosas palabras de Dolores Delgado, “Marlaska es maricón”, ni sobre la infinidad de ocasiones que los insultados habían sido hombres o mujeres de partidos de derechas. Pero el tuitero @rimbaudarth se ha ocupado de recordárselo con un tuit que se ha convertido en uno de los mejores zascas que se le ha pegado a esta ignorante. Que vuelva a por otro.

1 Comentario

  1. Esta gentuza se creen impugnes y que pueden hacer lo que les da la gana y no os así,en vez de mirar por España,miran por ellos y por sus amigos,le buscan puestos bien asalariados en el gobierno,estos que iban a limpiar las instituciones de corrupción y de puertas giratorias y ellos son la corrupción y además según dicen las malas lenguas,se dedican al estraperlo de mercancías recién llegadas de Venezuela por la costa gallega,por eso conocen tan bien al estraperlista Marcial Dorado y lo llevaron a un programa de televisión para hablar de su amistad don Alberto Núñez Feijóo, todo esto me huele a propaganda electoral por parte de la extrema izquierda,está visto que los delincuentes se conocen unos a otros y se apoyan entre ellos.

Comments are closed.