Satisfyer

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

¿Se imaginan si alguien de derechas pide en Twitter que la empresa del Satisfyer le regale una caja de productos a Adriana Lastra o Irene Montero? Las hordas de la izquierda se lanzarían contra esa persona, acusándole de homófobo, de fascista y demás. Pero claro, cuando es un progre el que hace la petición para una diputada de derechas, en este caso para Macarena Orona, de Vox, la cosa cambia y todo es silencio (y alguna risa).

Resulta que un tuitero publicaba un trino en el que anunciaba una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change con el objetivo de que «Empresa Satisfyer: Que Satisfyer le regale una caja de productos a Macarena Olona – ¡Firma la petición!».

Una campaña sin mucho éxito y que la propia plataforma ha anulado, entendemos porque hasta los progres de Change consideran fuera de lugar esta petición de firmas, además de una falta de respeto.

Pero lo mejor ha venido de la mano de la propia diputada Macarena Orona que comentaba es petición de firmas diciendo: «Serán cutres… encima quieren que lo pague la empresa».