OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Es cierto que Cataluña es parte de España y que hay muchos catalanes que se sienten catalanes y españoles, pero los insultos y burlas que hemos tenido que aguantar los españoles no catalanes por parte de los gobiernos separatistas en los últimos años no han sido pocos.

Resulta que ahora como el turismo, una de sus principales fuentes de ingresos, se va directamente por el desagüe están haciendo una fuerte campaña publicitaria para atraer al turista del resto de España a esa comunidad autónoma. Habrán visto por televisión que nos muestran anuncios sobre Cataluña y habrán observado que desde el separatismo, últimamente, son un poquito más prudentes y no dicen las barbaridades que decían hasta ahora del resto de España.

Por otra parte hay un hecho que también provoca indignación entre todos los españoles de dentro y de fuera de Cataluña que no somos separatistas, todas estas barbaridades y todos esos insultos han sido pagados con nuestro dinero. La inversión publicitaria para atraer el turismo es de siete millones de euros.

En una reciente ruda de prensa de la Generalidad y sabiendo todo esto, un periodista pregunta en español a la portavoz de la Generalidad sobre estos asuntos. Pero no lo hace tal cual, con sus preguntas está vapuleando una y otra vez a una portavoz que acaba no sabiendo dónde meterse, que está nerviosa como un flan y que acaba roja como un tomate. Sabiendo todo esto, ¿cómo vamos a ir de vacaciones a Cataluña teniendo tantas opciones en el resto de España?