Simón
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Parece que los ciudadanos españoles nos vamos a encontrar con muchas más trabas de las ya previstas por parte de la Justicia española. Da la sensación de que los jueces están en posición de firme y van a acatar las órdenes del gobierno sin rechistar por las que les pueda caer encima. Es triste, pero parece que esto va a ser así tras ver los acontecimientos que se están produciendo en los últimos días.

Tal y como informa ‘Libertad Digital’, la titular del Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid, Mónica Aguirre de la Cuesta, ha archivado la querella presentada por la Asociación de Consumidores y Usuarios contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, por no identificar a las víctimas de la pandemia de la covid-19.

Según la misma información, la juez argumenta que “no se identifican en la querella a los sujetos pasivos del delito, la identidad de las personas fallecidas o enfermas a consecuencia de la covid-19 a que se hace referencia. Al desconocerse la identidad de los ofendidos, no puede determinarse si la causa de los contagios por covid-19 y del resultado producido derivó de la propagación de virus con motivo de la celebración los eventos masivos que se mencionan, o de la falta de utilización de material de protección al tratarse de personal sanitario, o miembros de colectivos vulnerables en función de las tareas asignadas. Faltando este elemento fundamental, no puede deducirse que concurran ni siquiera de forma indiciaria los elementos del tipo penal”.

Es decir, la querella es archivada por no identificar a las víctimas del COVID-19. La querella había sido presentada por la Asociación de Consumidores y Usuarios, que ya han anunciado que presentarán una apelación a este archivo ante la Audiencia Provincial de Madrid. Lo dicho, señores, la Justicia no nos lo va a poner nada fácil a los ciudadanos ante el comportamiento irresponsable y, presuntamente, criminal que ha tenido el gobierno a lo largo de toda esta crisis. Difícil, pero no imposible, hay que seguir insistiendo.

3 Comentarios

  1. Es una desgracia tener un gobierno formado por una mafia de delincuentes, la justicia esta toda comprada ,vacía mierda de comunistas, me cago hasta en su ya sabéis, desgraciados.

  2. Mamarracho, no eres más que un mamarracho que está lleno de mierda ,tu y todo este asqueroso gobierno comunista, una maldición que nos a caído en España con el chepas de la coleta un cabron lleno de odio hacia todo un desgraciado y maleducado que anda acojonado porque le van a andar con la joroba, Cuasimodo, quiere tenerlo todo

  3. Don Simón,es usted un asqueroso y los jueces que retiran las querellas contra usted unos miserables,los comunistas os creéis dueños de todo,usted no será juzgado,pero tenga cuidado,no vaya a ser que un familiar de algún fallecido le rompa la cabeza en dos y le eche los sesos fuera,no tenéis perdón de Dios,sois el demonio en persona y en la próximo rebrote ,van a encerrar ustedes a vuestra madre,desgraciados,mal nacidos,delincuentes ,traficantes de mercancías peligrosas para la salud,obedecéis a las élites globales ,no sois más que un montón de mierda,y de toda esa mierda, tú eres la que más huele.

Comments are closed.