SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
Tremenda la noticia que publicaba el pasado día 5 ‘El Periódico de Aragón’ y vayan acostumbrándose a ellas porque, por desgracia y ya que estamos instalados en el comunismo, las veremos muy a menudo.
Un hombre acude a un supermercado a la zona de alimentos infantiles y esconde cuatro potitos para un bebé, cuando va a salir por la puerta es detenido por el vigilante de seguridad, quien avisa a la Policía. Cuando los agentes de la Policía acuden al lugar observan la situación y escuchan las explicaciones del hombre y su necesidad de dar a comer a su hijo ya que, debido a la situación actual, no tiene dinero para pagar.
Los agentes dejan que el hombre se marche y uno de ellos paga los potitos de su propio bolsillo. Efectivamente, tienen ustedes razón, no hay que robar pero, ¿se puede imaginar lo que se les puede pasar a unos padres por la cabeza cuando no tienen dinero para pagar la comida de sus hijos?
Y lo peor de todo no es este caso en especial, lo peor es que debemos ir acostumbrándonos a noticias como estas porque van a suceder muy a menudo. Nos va a tocar sufrir por nosotros mismos y si, por suerte, ese no es el caso, nos va a tocar sufrir por lo que veamos que le sucede a los demás.
Terrible el futuro inmediato que se avecina en España. Vamos a soltar muchas lágrimas, muchas más de las que ya hemos soltado, mucho nos tememos que este es tan solo el principio.
?Un padre de familia sustrae 4 potitos en un supermercado de #Zaragoza. Es sorprendido y llaman?a la @policia
El agente?♂️ que acude, viendo la necesidad del hombre, paga la comida infantil y lo deja ir#MicrocuentosReales#FelizLunes#SomosTuPolicía https://t.co/VsZF1vgDsg pic.twitter.com/gUmfKr10H4
— Policía Nacional (@policia) June 8, 2020