SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Extraordinario el artículo que la web ‘Benemérita al Día’ publica del Guardia Civil retirado Antonio Mancera Cárdenas. Con este artículo, el autor hace un repaso de todo lo sucedido en las últimas semanas y de los continuos ataques que ha recibido la Guardia Civil después de haber recibido de una juez la orden de investigar todo lo sucedido con la gestión de la pandemia del coronavirus y, sobre todo, con lo sucedido en la manifestación feminista del pasado 8 de marzo y sus posibles consecuencias sanitarias.

El señor Mancera hace mención en el mismo a todos los insultos y calificativos recibidos por la Guardia Civil a lo largo de todos estos días, sobre todo por parte del Gobierno de Sánchez y de su vicepresidente Pablo Iglesias. Le recomienda la lectura de varios de los puntos que figuran en la Cartilla de la Guardia Civil.

Uno de los artículos que le recuerda es el artículo número 3 de esa cartilla que dice que “Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos, nunca deben usarlos ningún individuo que vista el uniforme de este honroso Cuerpo” y después de recordárselo le recomienda que se lo aplique él mismo y se lo aplique a sus socios: “aprendan un poco de la ética de los guardias civiles y déjense de vejar, insultar, faltar al respeto, al contrario y de mentir al conjunto de la sociedad”.

Por otro lado y en relación a su vicepresidente, Pablo Iglesias, le informa de que “a pesar de sus ataques y de sus críticas hacia ella, siempre la tendrá a su lado, es la lealtad Señor Presidente, “que buenos vasallos si tuviesen un gran señor”, respétela porque en los guardias civiles tiene a los mejores vasallos, incluso sin ser un gran señor, pregúntele a su vicepresidente que los ve a diario, haga frío o calor, nieve o llueva, velando del sueño del señor Iglesias y su familia, pregúntele sin son buenos vasallos a pesar de que él quiera acabar con la Guardia Civil”.

Magnifico este artículo con el que, si Sánchez lo leyera, estamos seguros que incluso habría podido conseguir que entendiera algo pero el artículo es demasiado sensato para una cabeza como la del presidente. Él probablemente lo viera como una ofensa ya que, como de todos es sabido, “su persona” roza la perfección y no le gusta que le lleven la contraria porque se enfada. Incluso sería capaz de no comerse el postre…

Enlace directo al artículo: “SEÑOR PRESIDENTE, LA GUARDIA CIVIL NO ES NI COMPLICADA, NI COMPLEJA”.

1 Comentario

  1. Por eso los agentes nunca llegan a presidentes “Cum Fraude”. Ni a alcadesa asaltacasas de Barcelona, ni a ministros. Unos están dentro de la ley, otros fuera. Y de quienes están fuera, los políticos, la guardia civil la más perjudicada: los tuvo hasta de director general en la persona de Roldán, cuyo único “mérito” fue robar hasta a sus huérfanos.
    La guardia civil tiene que hasta cuadrarse ante sus asesinos, reconvertidos (en este estado fallido en que han convertido a España) en “políticos”. Tienen que vigilar (por orden ilegal del genocida) el chalet de un personaje investigado por la DEA americana por pertener al narco-trafico. Y hacerlo desde el momento en que no era ni tan siquiera líder de la oposición.
    En el mundo conceptual de esos delincuentes no está la “cartilla de la guardia civil” si la estuviera serían agentes y no políticos.

Comments are closed.