nosotros
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Por mucho tiempo que pase no dejaremos de preguntarnos qué es lo que se han creído estos inútiles que forman parte de este gobierno impresentable y que siempre se han ganado la vida a costa de los demás y nunca de trabajar por méritos propios o incluso emprendiendo. ¿Qué clase de lecciones pretenden darnos a los demás?

Han convertido al empresario, a las personas que se juegan su patrimonio emprendiendo y generando empleo en enemigos de esta sociedad cuando son los únicos que la sacan adelante, que generan riqueza y que ayudan a pagar los injustos e injustificados sueldos de los que viven mejor de lo que merecen esos que tanto los critican y que tanto les insultan, además de saquearles.

La última en atacar a los empresarios ha sido la Ministro de Trabajo, Yolanda Díaz. Esta mindundi que en su vida ha dado palo al agua quiere convertir al empresariado en la diana de sus ataques y sus críticas, cuando ella ha tenido en estos meses una gestión desastrosa. Y ahora lo hace a cuenta del teletrabajo. Y ahora nos cuenta la “muevepapeles” esta que “gastos que ahora estamos asumiendo en el teletrabajo tiene que pagarlos la empresa. Vamos a hacer una lista que sí o sí tiene que acometer el empresario. Es probable que vaya con facturas, para partes proporcionales de suministros”.

Parece que no tienen suficiente con saquear al empresario, ahora pretende insultarlo. Habría que preguntarle a la “ciencia” esta que cobra un sueldo desorbitado por no hacer nada, que eso sí que es un gasto inútil, que qué clases de gastos son esos cuando el teletrabajo supone un ahorro no solo para la empresa, también para el empleado que no tiene que gastar, para empezar, en su desplazamiento.

Pero el caso con esta gente está claro, generar enemistades y buscar enemigos donde no los hay. No han trabajado en la vida y pretenden darnos lecciones a los que estamos hartos de hacerlo para que ellos vivan como marajás. Ya les pueden dar mucho por ahí…

2 Comentarios

  1. Este gobierno está en contra de las empresas y de los ricos,siempre que no sean ellos,por eso hablan de expropiar,para si riqueza aumentar y al pueblo tenerlo muerto de hambre como en Cuba o en Venezuela,pero aún hay quienes siguen defendiendo a estas ratas y cucarachas rastreras,cuando habrán los ojos ya será demasiado tarde,luego que no digan que no se les avisó.

  2. * Que no han subido una persiana de un negocio, ni pagado una nómina, hecho declaraciones fiscales semestrales, etc.
    * y QUE, ADEMÁS, SON TOTALMENTE IRRESPONSABLES DE TODO Y POR TODO LO QUE HACEN, ocasionando la ruina de millones de españoles…

Comments are closed.