OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

El punto al que llegó en el día de ayer el déspota, sectario y maleducado Jorge Javier Vázquez demuestra lo mal que lleva este sujeto que alguien no piense como él e intente expresar libremente sus ideas.

Después de varias semanas interviniendo desde casa, acudía al plató de Sálvame Deluxe Belén Esteban para ser entrevistada. Durante su intervención, Esteban fue muy crítica con la gestión del gobierno a causa de la crisis del coronavirus y contó por todo lo que había pasado su marido, trabajador de ambulancias, y varios miembros de su familia y amigos al no haber cobrado todavía los ERTE de su empresa.

Como ya se sabe, Jorge Javier Vázquez es uno de los mayores palmeros de este gobierno y a lo largo de estas semanas ha protagonizado varias broncas en su programa para defender su gestión actuando como actuó ayer ya que no permite una crítica al gobierno de ninguno de sus colaboradores.

Pero al extremo al que llegó ayer ya fue exagerado porque estaba completamente desatadado y fuera de sí. Ante las críticas de Belén Esteban, Vázquez se puso a gritar como un energúmeno a su colaboradora, llegando incluso a hacerla llorar, y acabó marchándose del plató para no tener que continuar la entrevista que le estaba realizando.

Es absolutamente obscena la intransigencia que tiene este endiosado ante las personas que no piensan como él. Su despotismo y su mala educación rozan lo enfermizo demostrando que es un sujeto que carece de argumentos, no tiene ninguno, y cree estar por encima del bien y del mal. El comportamiento que mostró ayer a lo largo de esa intervención demuestran, una vez más, que no es más que un acomplejado y un miserable venido a más. Más dura será la caída.

Atentos al histerismo de este individuo, necesita un psicólogo con urgencia.

2 Comentarios

  1. Es como el mismo ha dicho “rojo y maricon” lo mismito que la patulea a quien defiende , es rojo porque es un resentido como todos los de su cuerda ,y es maricon porque no tiene categoría para ser gay .

  2. Mira Jorge Javier Vázquez a mi Belén no me cae muy bien pero tú me das asco,eres un mal presentador y peor periodista,eres un ser despreciable del que esta sociedad tenía que librarse,ojalá cambie el gobierno y te manden al paro y que jamás te vuelvan a dar trabajo,por sinvergüenza y por mala persona,eres de lo peor que puede haber en esta sociedad.

Comments are closed.