SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que ha sucedido esta semana con la entrevista que Daniel Estulin concedió al programa ‘La Reunión Secreta’ del doctor José Miguel Gaona está resultando un tanto surealista. En primer lugar, tras ser emitida en la noche del lunes en directo a través de Youtube la entrevista “desapareció” sorprendentemente en la mañana del martes al aparecer como un vídeo privado.

Poco después, fue el propio Estulin quien decidió subirla a su canal de Youtube y el vídeo volvió a ser eliminado, suponemos que esta vez tras ser denunciado. Hoy mismo ha aparecido esa entrevista en un canal llamado ‘DeSupervivencia’ y la verdad, en esta ocasión, ya no sabemos cuanto tiempo tardará en ser eliminado, aunque suponemos que será poco.

Dado lo interesante que nos pareció esa entrevista y lo difícil que está resultando verla para mucha gente que tiene interés en hacerlo, volvemos a hacernos eco del enlace del canal en el que ha sido publicada. A ver lo que dura…

1 Comentario

  1. Pues en algunas ocasiones no hay fétido y nauseabundo mal que por bien no venga, publicidad y efecto Streisand es lo que quizás consigan los psicópatas globalistas dueños y lobbies de todas estas “apps”.

    Gracias por publicarlo y la noticia, no tenía ni idea, espero oírlo en algún momento.

Comments are closed.