OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se acuerdan ustedes del cuento aquel de “los viernes de negro” en TVE cuando gobernaba el PP? ¿Se dan cuenta de cómo todas las caras conocidas que participaron en aquella “protesta” se encuentran ahora bien colocadas en TVE practicando una censura mucho más flagrante de lo que denunciaban entonces? Pues hoy nos hemos encontrado un nuevo ejemplo de vetos y censura por parte de TVE y ha sido contra “Sherpa”, el cantante de ‘Barón Rojo’.

Cuenta en su cuenta de Twitter que iba a participar en el programa de TVE “Lazos de Sangre” que en esta ocasión iban a dedicárselo a “Martes y Trece”. “Sherpa”, según cuenta en un hilo de Twitter, fue uno de los artífices de la formación de ese duo humorístico, al principio, trío y que por eso la productora del programa solicitó su participación.

Y hoy, “a dos días de la emisión de ese programa”, le ha llamado el productor del mismo diciéndole que no podría participar y dándole excusas de lo más peregrinas. Adivinen a quién acusa Sherpa de estar detrás de ese veto. Han acertado, pues Roja María Mateos, los podemitas y los socialistas.

Pero lo bueno de todo esto es que Sherpa nos ha anunciado que contará muchas más historias sobre los vetos que ha sufrido en TVE por parte del PSOE. ¿El PSOE vetando a alguien que no piense como ellos? No puede ser, ¡casi no nos lo podemos ni creer!