SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

¿Vacaciones en familia? ¿Salidas?, son algunas de las preguntas que hemos realizado a varias familias españolas y sus respuestas han sido un contundente no. Sólo 3 de 4 familias Españolas, podrán salir de vacaciones este verano, en caso de poderse. Las familias aseguran que no hay ingresos y multitud de ERTES sin pagar, por lo tanto aseguran que este verano las vacaciones serán en casa.

“Un gobierno que no apuesta por las familias”.

Las familias denuncian que no hay compromiso alguno por ayudarlas, aseguran que el gobierno socialista, ha consolidado leyes anti-familia y no quiere contribuir con las mascarillas, gasto que muchas no pueden sufragar.

Tomando como referencia las mascarillas higiénicas, las de uso más extendido y recomendadas para la población general asintomática, y que tienen un precio máximo de 0,96 euros, calculan que el gasto para un hogar de 4 personas no bajará de los 120 euros al mes. «Si se trata de familias numerosas, esta cifra se dispara y, en especial si hay niños de corta edad, para los que la oferta disponible en el mercado es escasa y, por tanto, más cara», señala la Federación Española de Familias Numerosas.

Cada vez más gastos y menos ingresos.

Las familias españolas, cada vez tienen más gastos y menos ingresos, hablamos de una pérdida de más de 800 euros mensuales en estos meses. Diferentes entidades cívicas y organismos han alertado de la necesidad de crear un plan de ayuda para las familias. ¿Es la familia un reto en pleno siglo XXI? Las mismas familias españolas responden a nuestra pregunta con un no contundente.

1 Comentario

Comments are closed.