OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Hoy queremos compartir con todos ustedes un vídeo que, estamos seguros, va a generar un gran debate como está sucediendo en Twitter. Relatamos la escena tal y como la relata el usuario de Twitter que la denuncia. Su hija y el novio de esta viajan en un tren en Barcelona, el novio no lleva puesta la mascarilla y eso motiva, según denuncia el usuario, que sea tratado y detenido con brutalidad por el hecho de no llevar puesta esa mascarilla, le golpean y después intentan arrebatar el móvil a la novia, quien está grabando todo lo que está sucediendo.

Tal y como se está relatando la historia, a nosotros los hechos nos parecen totalmente desproporcionados, desconocemos si antes ha sucedido algo que pudiera haber provocado un comportamiento tan desproporcionado por parte de los vigilantes de seguridad. Dicho esto y centrándonos en que la versión dada por el denunciante fuera cierta, nos parece absolutamente denunciable y desproporcionado todo esto.

Si bien es cierto que en espacios cerrados y en los que no se pueda mantener la distancia es obligatoria usar mascarilla, no es menos cierto que no se puede permitir una brutalidad como la que se muestra en el vídeo. Otra cosa distinta sería si lo que no sale en el vídeo son sucesos que provoquen una situación como esta, lógicamente eso lo desconocemos.

Pero lo importante es no volverse loco con este asunto y no perder los papeles por muy grave que sea lo que está sucediendo. Ir por la calle con mascarilla sin estar cerca de otras personas o llevarla cuando se va solo en el coche es, bajo nuestro punto de vista algo exagerado y probablemente contraproducente, pero lo lógico es llevarla cuando estas cerca de otras personas aunque estés en desacuerdo con ello, no por ti, sino por respeto hacia los demás.

De todas formas, aquí tienen el vídeo y pueden sacar sus propias conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL