OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer, Cake Minuesa realizaba una nueva entrega de su programa de entrevistas en Youtube CNS. El programa contó con la participación de Cristina Seguí, con la del famoso seguidor de la Selección Española de Fútbol Manolo el del bombo y con la del locutor de radio José Antonio Abellán con quien, además de hacer un repaso de su trayectoria profesional, habló de lo que le está sucediendo en los últimos tiempos que parece, más bien, una entrega de ‘El Padrino’ pero no de una película de ficción, sino de una triste y peligrosa realidad.

Lo relatado por Abellán pone los pelos de punta se mire por donde se mire. Los problemas que está denunciando tras sacar a la luz varios escándalos relacionados con su antigua empresa, la Cadena COPE, deja pálido a cualquiera que los escuche, no podemos imaginar a quien los viva en primera persona, como le está sucediendo a él y a su familia.

Si el pasado fin de semana publicábamos el vídeo que, sobre este asunto, había realizado Mara Colás, esposa de José Antonio Abellán, hoy nos ha parecido oportuno publicar las declaraciones que el propio Abellán realizaba en el programa de Cake. Asómbrense porque esta historia es muy fuerte y, además, muy grave. Lo que se está denunciando no es ninguna tontería.