OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Uno de los medios de extrema izquierda más manipuladores y falsarios que hay es el dirigido por el periodista Jesús Marañá y que se hace llamar ‘Infolibre’, nunca en una sola palabra se ha podido mentir tanto. Marañá, como buen palmero del gobierno que es, ha aprovechado la presencia de Isabel Díaz Ayuso en ‘Los Desayunos de TVE’ para intentar hacer lo que a él mejor se le da, manipular, mentir e intentar arrimar el ascua a su sardina para, entre otras cosas, poder seguir ganando un pastizal como colaborador en la comunista y sectaria, TVE.

¿Y con qué lo ha intentado Marañá? Pues como no podía ser de otra forma con las residencias de ancianos. Hay muchas más muertes por millón de habitantes en otras comunidades gobernadas por el PSOE que en Madrid, pero Marañá está a lo que está, que no es otra cosa que mentir, calumniar y manipular para que el régimen sanchista le siga dando palmadas en la espalda.

Pues el patético sectario este se ha llevado un buen repaso de Díaz Ayuso como respuesta a su intento de manipulación. Su activismo, tal y como Ayuso lo calificaba, es tan descarado que dudamos que se haya querido enterar de algo de lo que le han respondido, pero el soplamocos que se ha llevado en la respuesta no se lo quita nadie. Por cuentista y manipulador.

1 Comentario

  1. No es normal como atacan todos a esta señora,el maldito gobierno,el Coletas y esos asquerosos periodistas pagados con el dinero de nuestros impuestos,quieren echarla de la comunidad de Madrid porque esos desgraciados hijos de Satanás y de Belcebú,quieren todo para ellos y lo peor es que quien tenía que defender a esta señora,no lo hace,para mi está en el partido equivocado porque casado es un cagado.

Comments are closed.