OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Es alucinante lo que está pasando en España con la tragedia del coronavirus en todos los sentidos. La gestión sanitaria que se ha tenido con la pandemia ha sido tan desastrosa e irresponsable que ni siquiera sabemos el número de muertos que hay en estos momentos de forma clara estando la horquilla real entre los 50.000 e incluso los 90.000 que han llegado a calcular algunos expertos.

Pero además de la crisis sanitaria, tenemos la crisis económica. Ahí también está demostrando el gobierno una gran irresponsabilidad no haciendo absolutamente nada para reactivar la economía. Y eso es muy grave porque nos vamos a hundir, pero lo es mucho más si tenemos en cuenta que los países europeos socios de España sí que lo están haciendo y de una forma mucho más clara y contundente de lo que lo está haciendo España.

Tal y como informa ‘El Economista’, España tan solo ha dedicado a la reactivación de la economía con bajadas de impuestos, aplazamientos o suspensión de los mismos un 0,9% del PIB. Un 0,9 estando pasando por una situación dramática como la que estamos pasando.

Pero si lo comparamos con otros países de nuestro entorno, esos de los que tanto hablan los políticos cuando les interesa, la cosa es todavía más grave. En Italia el gobierno ya está estudiando bajadas de impuestos por valor de 10.000 millones de euros, al igual que están haciendo Alemania y Francia.

Pero además están estudiando una reducción del IVA, algo que en España es impensable puesto que incluso se están planteando todo lo contrario. De hecho en Alemania están hablando de un 8% del PIB lo que estaría dispuesto a invertir el gobierno para reactivar la economía.

¿Y aquí en España? Cero, la nada más absoluta y más bien planteando todo lo contrario a lo que plantean el resto de países, aquí lo único que se plantean es subir impuestos y perseguir aún más al contribuyente para continuar con un saqueo necesario para que una clase política insolidaria y vergonzosa siga viviendo a costa de todos los españoles y de la tragedia que estamos viviendo.

Pero de esto no solo tiene culpa el gobierno, también la tenemos todos nosotros que somos un pueblo, en general, cobarde, acomodado y apesebrado que no mueve ni un dedo ante los saqueos e injusticias a los que le somete la clase política. Es más culpa nuestra que incluso de ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Comunismo :como ya dije muchas veces,el comunismo solo es bueno para los que gobiernan,al pueblo lo matan de hambre,cartillas de racionamiento,expropiación de bienes ajenos para enriquecerse ellos,de eso el señor Iglesias sabe bastante y por eso aprobaron la renta mínima, por si hay elecciones,,porque si siguen estos sinvergüenzas ya no vuelve a haber elecciones o son un fraude como las de la dictadura venezolana,aquí ya es peor que en Venezuela,porque en vez de un dictador tenemos dos Pedo Sánchez y Paulo Coletas.

Comments are closed.