Guardias Civiles
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que nos hemos quedado alucinando con la fotografía que ha publicado el cantante José Manuel Soto esta misma mañana en su cuenta de Twitter. Y es que es cierto eso de que “una imagen vale más que mil palabras” y es muy gráfico ver a todos los Guardias Civiles que vigilan la mansión de Pablo Iglesias en una sola foto.

En la fotografía hemos podido observar hasta 26 agentes de la Benemérita en las inmediaciones de la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero. Sí, 26 agentes de la Guardia Civil al servicio del vicepresidente segundo del Gobierno social comunista, para vigilarle, para impedir que se pueda circular por su calle.

Imaginamos lo que sentirán algunos de esos miembros de la Guardia Civil, cuando recuerden las declaraciones de Pablo Iglesias contra ellos, cuando decía que se emocionaba viendo como manifestantes pegaban a un policía. Pablo Iglesias si que es casta y de la mala.da

3 Comentarios

  1. pues si pero tampco defiendo a la guardia civil en una noticia habia cola de espera porque los civiles pedian este destino por tranquilidad para trabajar.
    y que que quede claro que el chepas no lo puedo ni ver al igual que el falconeti
    arriba vox.

  2. ¿Cuántos cientos de miles de euros anuales -o millones- nos cuesta a los españoles la vigilancia de la mansión de los nuevos “Marqueses de Galapagar”…?
    ¿Para esto está la Benemérita?
    ¡Qué vergüenza!
    Espero que ni uno sólo de todos esos dignos guardias civiles VOTE A SEMEJANTES DÉSPOTAS, PEOR QUE LOS SEÑORES MEDIEVALES.

Comments are closed.