SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es terrible lo que está pasando con las medidas de esa “nueva normalidad” que nos están vendiendo en algunos lugares del mundo. Un ejemplo es lo que ha sucedido en México, concretamente en la localidad de Ixtlahuacán de los Membrillos. Tal y como informa ‘El Occidental’, Giovanni, de 30 años, es detenido por no usar mascarilla mientras estaba sentado en la calle y hablando con unos amigos.

La Policía Municipal que estaba practicando esa detención lo estaba haciendo con violencia y diciendo que el hombre estaba ofreciendo resistencia, algo que no era cierto. Los amigos de Cristian estaban grabando la detención y pidiendo a la Policía que le dejaran porque no había hecho nada, algo a lo que los agentes se negaron.

Lo grave de todo este asunto es que al día siguiente, Giovanni es localizado muerto en un hospital por sus familiares, Tenía múltiples contusiones e incluso un disparo en un pie.Su hermano afirmó al medio Latinus.us que el acta de defunción precisa que falleció por traumatismo craneoencefálico.

Y todo tras ser detenido por no llevar mascarilla. ¿El mundo se está volviendo completamente loco? Esto es terrible.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es una falacia creer que ciertas razas salvajes pueden evolucionar.
    Y lo más grave: la raza evolucionada está involucionando mimetizando modas y formas salvajes.
    Ese es el grave problema.

Comments are closed.