OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

La verdad es que llevamos muchos mese poniendo noticias que nos entristecen y nos hacen pasar malos ratos. Y debido a eso nos merecemos, de vez en cuando al menos, echarnos unas risas ya que no hacen ningún mal a nadie.

Y hoy nos hemos encontrado con uno de esos momentazos que aparecen de vez en cuando en Twitter que nos provocan esas risas y a carcajadas. Resulta que un usuario de Twitter ha puesto una fotografía del actor Mandy Patinkin. Patinkin es el actor que interpretó al famoso Íñigo Montoya en la película “La Princesa Prometida”, aquel que decía aquello de: “Hola. Me llamo Iñigo Montoya; tú mataste a mi padre. Prepárate a morir”.

Pues bien, @desert_or, que es como se llama el usuario de Twitter que ha puesto la fotografía de ese actor, pretendía preparar un “troleo” evidente con la misma y preguntaba: “Si sabes quién es “verdaderamente” tienes mi folou ipso facto”. ¿Y quién dirán ustedes que ha caído? Pues la socialista Adriana Lastra. Lastra habrá pensado que para algo que se sabía no podía dejar pasar la oportunidad de contestarlo. Y ha respondido al tuit: “Íñigo Montoya”.

Ahora imaginen la respuesta que le ha dado @desert_or. O mejor no la imaginen, se la mostramos nosotros.

2 Comentarios

  1. Adriana Lastre:,eres una sinvergüenza y un lastre,no no me confundí el apellido,es lo que eres,un lastre,una carga para España que no sirve para nada,tú también eres una sinvergüenza al igual que tú jefe la marioneta y embustero Pedro Slanchez el enterrador,ya estoy cansado de tanta propaganda comunista,ya estoy cansado que siempre nos gobiernen los corruptos,y cuando echan a un corrupto entra otro más corrupto,el PSOE,aún no vi a nadie condenado por gastar el dinero de los parados en meretrices y en mariscadas y drogas.claro con los fiscales,jueces y abogados del estado comprados o amedrentados estos se van a quedar sin condena al igual que estos sinvergüenzas del gobierno central,maldito sea el día en que se legalizó el comunismo en España.

  2. En España a habido y habrá grandes mujeres,pero tú no serás una de ellas,porque no te lo mereces por la maldad que tienes,te debieron de maltratar de pequeña y por eso tienes tanta rabia, o a lo mejor te ha mordido una rata infectada de las que hay en el gobierno,porque si no no lo comprendo,es mucha la maldad que tienes acumulada,es buena idea que pases por un psiquiatra a ver si tú cabeza aún tiene arreglo.

Comments are closed.