SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Alucinante. El vídeo que van a ver a continuación es, a pesar de los chascarrillos que incluye, una realidad absoluta. Intervenía el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, en el programa ‘Espejo Público’ de Susanna Griso y trataba de explicar cómo él creía que sería nuestra recuperación económica después de la crisis del coronavirus.

En forma de ‘V’, en forma de ‘U’… y a partir de ahí la cosa se empieza a liar. “Como una lámpara de Aladino”, “como un candil”… y cuando Escrivá estaba dándose cuenta del jardin en el que se estaba metiendo puesto que estaba demostrando no tener ni la más remota idea de lo que estaba hablando ya se va por los Cerros de Úbeda y se justifica: “es por especular”.

Ni siquiera Susanna Griso era capaz de disimular su cara de asombro ante el espectáculo al que estaba asistiendo en vivo y en directo. Todo un ministro del gobierno de España dando unas explicaciones surrealistas acerca de algo tan grave como una recuperación económica ante lo que se nos está viniendo encima. Y tengan en cuenta algo aún peor, nuestras vidas están en sus manos. Échense a temblar.

1 Comentario

  1. Susana Griso,apreciaba a esta periodista y ahora la detesto,que asco me da su ideología y su defensa de los embusteros que tenemos en el gobierno,me dan ganas de vomitar.

Comments are closed.