Fiscalía
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hay un vídeo que explica de manera muy gráfica las razones por las que la Fiscalía, en manos de la socialista Dolores Delgado ha pedido que se archiven las diligencias inoadas frente al Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco Pardo.

El vídeo lo ha publicado el Partido Popular en su cuenta de Twitter y es el siguiente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Chorizos y Corruptos:no andaba el PSOE buscando corruptos en otros partidos y puertas giratorias,no le hace falta que se miren a ellos mismos,Dolores delgado,información vaginal, Marlasca, m…………,algunos ven la paja en el ojo ajeno,y no ven la viga en el suyo,espero que acabéis todos en la cárcel,incluyendo a la fiscal general del estado.

  2. O sea, que según Iglesias Ayuso es una criminal y este, con responsabilidades sobre el mismo tema, es un angelito que no tiene la mas mínima participación. Lo siento, pero la fiscalia, como continué así deberá ser sometida al fuego purificador. Tanto cinismo y desvergüenza no cuelan.

  3. El Chepas es el que tenía que velar por las residencias de ancianos,pero en vez de esto se dedico a otros menesteres como a saltarse la cuarentena y a dar mitines desde la Moncloa,pero el se lobera de toda la responsabilidad y echa las culpas a las comunidades autónomas, de manera especial a la de Madrid,donde tienen pensado hacer una moción de censura a Isabel Díaz Ayuso con el apoyo de la veleta naranja,la extrema izquierda del Coletas, quiere hacerse con todos los gobiernos autonómicos,el Chepas es un dictador que nos está llevando a la miseria,al hambre y a la muerte,la extrema izquierda suelta a los delincuentes y quiere meter en la cárcel a los que somos sumisos a los dos dictadores que tenemos en este país,y yo me niego a adorar al Coletas.

  4. Señora Lola, mi abuela se llamaba Dolores,trabajaba la tierra,como San Isidro, y tenía mucha más educación que usted,era honrada,no como usted y este gobierno dictatorial que nos está llevando a la ruina,si lo que estáis haciendo vosotros,lo hace un gobierno de izquierda,ya estaban ardiendo contenedores y cajeros,pero la culpa no es toda vuestra,es de los ignorantes que os votan, antes de votar algunos deberían de recibir unas clases de historia y a otros había que mandarlos a vivir unos meses a Cuba o a Venezuela, allí iban a ver esa democracia tan buena en la que nos está metiendo el Coletas,una paga, no paga la falta de libertad,quieren hacerse dueños de nuestros niños y quieren adoctrinarlos desde pequeños en las ideas del régimen,no se puede pensar distinto,no se puede ser libres.

Comments are closed.