debate constituyente
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tenemos que reconocer que esta izquierda que nos desgobierna no se corta un pelo, va por derecho y habla muy claro. Muchos pensarán que, simplemente, son la voz de su amo y resulta cuanto menos sencillo saber quién es el amo de estos social comunistas de PSOE y Podemos…

Por eso duele y estremece que un tal Juan Carlos Campo, ministro de Justicia del Gobierno del Reino de España se descuelgue en el hemiciclo del Congreso de los Diputados haciendo referencia al “debate constituyente” en el que se encuentra España.

Como decíamos, la voz de su amo. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Mafia;jamás pensé que la mafia llegara a España,y resulta que la tenemos en este gobierno comunista,una mafia que miente más que habla,una mafia que deja aterrizar aviones libios que tienen prohibido sobrevolar espacio europeo,señores delincuentes del gobierno,que os traemos entre manos?señor Sánchez cuanto le han pagado por destruir España?no se piensen ustedes que nos hemos olvidado del señor Ábalos,de sus citas nocturnas,a la que iba ir Pablo Iglesias alias el Coletas,pero luego cogió miedo y mandaron a ese sinvergüenza de Ábalos,los españoles queremos saber que contenían las maletas y porque se dejó aterrizar un avión con una delincuente venezolana del cartel de Nicolás Maduro,queremos saber lo que os traéis entre manos.

  2. Ministro del Infierno:este gobierno está formado por discípulos de Satanás y de Lucifer ,estamos gobernados por los que nos quieren o ya han impuesto un nuevo orden mundial,yo no se que vino George Soros a reunirse con Pedro Sánchez a la Moncloa,desde luego que seguro que no hablaron de nada bueno,ese judío quiere destruir España y Sánchez lo está consiguiendo,tal vez fuera ese el trato,y como no llegaba uno solo,para acabar de destruir el país,nos metieron a ese asqueroso y repugnante ser,llamado el Coletas,el mismo demonio,le falta la horca.

Comments are closed.