OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Da igual cuando leas esto porque Pedro Sánchez, cada vez que se le presenta una oportunidad, es la mentira con patas y la persona más manipuladora que, muy probablemente, haya habido en toda la historia de España.

El caradura tiene miedo porque se ha acabado el estado de alarma y ya no va a poder gobernar en plan dictadura comunista. También demuestra estar aterrado con la reacción de todas las personas a las que su gestión les ha costado la pérdida de algún ser querido, por eso se pone la venda antes de que haya ninguna herida. Por eso habla de evitar confrontaciones cuando él mismo es el que más las ha buscado a lo largo de este estado de alarma mintiendo, manipulando y, sobre todo, cometiendo graves irregularidades que han costado la vida a miles de personas.

Y el tipo no cambiar. Eso de pedir disculpas, de asumir errores o de decir “me equivoqué” no va con él porque su ego, su vanidad y su enfermiza personalidad se lo impiden. Lejos de eso, acusa a los demás de algo de lo que él y solo él es culpable. Lejos de asumir nada, actúa de oposición como si él y su gobierno no hubieran tenido nada que ver con el asunto.

Da igual cuando leas esto porque nada habrá cambiado. Mientras Pedro Sánchez siga dirigiendo este gobierno, España se irá completamente por el desagüe. Estamos gobernados por un auténtico psicópata al que lo único que le interesa en la vida es él mismo. Olvídense, le da igual los miles de muertos que haya. No le importan nada, ni ellos, ni sus familias

5 Comentarios

  1. La Marioneta de George Soros y del dictador Coletas y de los golpistas,un sinvergüenza y embustero que no sirve para nada y por eso lo pusieron donde está,pero sirve para cobrar y para emplear a sus amigos en puestos que si no hay,se los inventa,es un psicópata con falta de empatía un fanfarrón presumido que parece que nunca a roto un plato,así es como veo yo a este maragato.

  2. Aló Presidente .gracias a usted señor enterrador, ya estamos en Españazuela,usted va a pasar a la historia por formar parte de un aquelarre y por dejar morir a miles de personas, ya no se trata de izquierda o derecha,se trata del bien y del mal y usted a escogido el mal,se puso al lado de los que quieren reducir la población mundial y por eso no tomó ninguna medida,porque lo que quería es que cuantos más pensionistas murieran,mucho mejor, y que casualidad, en España no murió ningún político del supuesto bicho ,aunque para mi el peor de los virus y el más letal, está instalado en la Moncloa y se llama Pedro Sánchez y Pablo Iglesias el dictador de la coleta bolivariano.

  3. Hay que dejar de drogarse que tiene muy mala cara cuando cuenta esas mentiras por televisión,a lo mejor es que no duerme porque tiene a Paulo Iglesias en el gobierno,pero yo creo que las ojeras le van más con los estupefacientes,tal vez tenéis exceso del material que envían de Venezuela,quizás no duerme por negociar con los de Bildu y los golpistas catalanes y con los nacionalistas vascos,que asco,o quizás llevara alguna bronca de su jefe Soros por tardar demasiado en destruir España,no lo conseguiréis,estafador,sois todos unos estafadores en este mundo no sobra nadie y si sobra alguien.esos sois vosotros,muerte al nuevo orden mundial,muerte al comunismo y al mal llamado socialismo.fuera el Coletas y el Pedo Sánchez.

  4. No a falsos rebrotes del falso virus,no a más encierros,no al bozal que no somos animales,no a más encierros voluntarios,gobierno comunista a prisión,Chepas a Guantánamo.

  5. Mentiroso; se te están poniendo ojos de chino,pero más bien eres un cochino,un idiota y una marmota de Paulo Coletas el matón,por cierto,sois unos sinvergüenzas,y vais a pagar por todo lo que estáis haciendo con España,al igual que van a pagar esos palmeros de la prensa y de la televisión que tenéis comprados con el dinero de nuestros impuestos,sois unos seres funestos,de los que se conviene deshacer cuanto antes, ya está bien de que nos toquéis los cojones.

Comments are closed.