SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Sería curioso que este gobierno tan feminista y esas cosas se empezara a romper por las esposas de algunos de los miembros del mismo, pero parece que el famoso vídeo de Irene Montero de esta mañana ha caído como una bomba dentro del gobierno y Pedro Sánchez se ha cansado de la pareja de Pablo Iglesias y la quiere fuera del gobierno ya, tal y como informa Carles Enric a través de su cuenta de Twitter.

El caso es que eso no sería de extrañar puesto que Montero fue colocada dentro del gobierno con calzador por su churri y en un gobierno sumamente incompetente ella se está llevando la palma de la torpeza, que ya es decir. Pero con esto hay un serio problema, Pablo Iglesias se niega y ahora con lo único que anda obsesionado es con pillar quién ha filtrado el famoso vídeo de la ETB.

Pero como diría Pedro Sánchez: ¿Quien manda en la ETB, Pablo, quien manda en la ETB? En la ETB manda el PNV y estos no se casan con nadie puesto que a la más mínima te han metido el rejonazo por la espalda y se van de rositas.

Vamos a ver la ecuación, a ver si nos sale. El PNV quiere exprimir al PSOE todo lo que pueda. Últimamente no andan muy amistosos entre ellos. El vídeo que ha aparecido esta mañana procede de la ETB, donde manda el PNV. Resultado: ¿quién puede haber filtrado ese vídeo? Piensa Pablo, piensa…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Eso pronto se le pasa,a estes desgraciados ,no los daremos echado pacificamente,se agarran al poder como garrapatas.

  2. No se que pasa en España, que a la izquierda por muy mal que lo haga,siempre se lo perdonan todo,y jamás se irán del gobierno si no los echamos por la fuerza,no va a haber elecciones y en caso de haberlas,serán un fraude.

Comments are closed.