simulación
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Parece que la cosa no está tan clara como parece y que todo esto de volver a la normalidad, nos negamos a utilizar la expresión del gobierno, va a ser mucho más complicado de lo que parecía en un principio. Según informa ‘Heraldo’ se ha producido un rebrote de coronavirus en tres comarcas de Huesca (La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca) y se ha tomado la medida de que esas tres comarcas vuelvan a la fase 2 de desescalada.

Según la consejera de Sanidad de la Comunidad de Aragón, “se han producido brotes en trabajadores en el entorno agrícola, exportaciones e industrias, algunos de ellos ligados a casos previos en otras industrias y también ha habido positivos de transmisión comunitaria”. De todas formas, la más preocupante es en la empresa de frutas La Espesa en la que se han hecho 187 pruebas de test serológicos y se han localizado 14 positivos.

Las autoridades sanitarias autonómicas han informado que eso demuestra que se está en “fase ascendente de la curva epidemiológica” y que en los próximos días los contagios aumentarán de una forma preocupante.

Acabamos de publicar una encuesta en la que preguntamos a nuestros lectores su opinión acerca de si vamos a sufrir un nuevo encierro o no. Nuestra opinión es pesimista y pensamos que va a volver a suceder, para nuestra desgracia parece que las pruebas demuestran que esto va a ser así con noticias como estas. Esto es una pesadilla.

 

1 Comentario

  1. Esto es una encerrona. ¿Quien ha soltado al bicho?. porque esto no es natural ni de coña. Yá está bien de que nos traten como ganado. Si hay que morir se muere pero con dignidad y libertad joder. Todo esto es una gran mentira y un gran circo donde los perros amaestrados somos nosotro y además con bozal. Hay que aniquilar de faz del planeta a los responsables de esto y de forma ejemplar y ejemplarizante.

Comments are closed.