SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esto es la bomba. El PSOE es un partido especializado en escupir siempre al cielo con el peligro que eso supone para quien lo haga, que le caiga encima su propio escupitajo. Mientras Rafael Simancas, tan fantástico él, decía en Julio de 2015 lo siguiente sobre la trama “Púnica” y el PP, hoy nos hemos encontrado con que el diario ‘El Mundo’ publica una exclusiva que dice lo siguiente: “La ‘trama Púnica’ financió con un millón en negro al PSOE de Rafael Simancas”.

En la misma información se detalla cómo “el empresario David Marjaliza aporta la contabilidad B de sus empresas al juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso” y entre esa documentación se encuentra un pago realizado al PSOE de Madrid por un importe de 970.290 euros para el PSOE y de 15.025 euros para IU, además de uno de 105.489 euros para el PP.

Y ahora, lo normal sería que Rafael Simancas diera esas explicaciones que tanto pedía al PP en su momento, pero no se van a poder creer las explicaciones que nos ha dado a todos este mediocre a través de su cuenta de Twitter.

Pero lo peor no son ya esas ridículas explicaciones, lo peor es que empieza su tuit escribiendo “aclaremos”. ¿Cómo vas a aclararnos algo Rafael Simancas si tiene un cerebro con el que no se aclara ni él mismo? Menudo mediocre este pelota enchufado.

2 Comentarios

  1. Babeas cada vez que hablas, deja de chupar tanto y lávate la boca con lejía que vas a coger el bichito.

  2. Los Chorizos y corruptos del PSOE, acusan a otros de corruptos y chorizos,cuando ellos son los más delincuentes y ahora también se dedican al trafico del chocolate desde Venezuela,y estos que traen el polvo por mar,acusan a los demás de corruptos,no va a llegar el pan para tanto chorizo que hay en el PSOE y en Podemos.

Comments are closed.