SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tras los últimos días en los que ha salido a la luz la posibilidad de que Begoña Gómez estuviera alojada a cuerpo de reina en el Palacio de las Marismillas de Doñana, el autor del vídeo que denunciaba estos hechos ha realizada unas declaraciones para el canal de Youtube ‘El Arconte’.

Lo primero que hemos de decir sobre esta entrevista es que nos llama la atención que el autor del vídeo de la cara como está haciendo si los hechos denunciados fueran falsos, como dice algún palmero de la izquierda. Por otro lado, él cita sus fuentes, proveedores de las Marismillas, y afirma que son ellos los que le han facilitado esa información.

Entiende, tal y como publicábamos nosotros ayer, que tras la denuncia que se realizó sobre este asunto el pasado domingo, denuncia de la que El Diestro se ha hecho eco, Begoña salió disparada de las Marismillas hacia Madrid para intentar desmentir todo esto y que no trascendiera más. Hemos de recordar que nosotros nos hemos puesto en contacto con Moncloa y la oficina del Presidente del Gobierno no se ha dignado ni siquiera a contestarnos. Solo quiere nuestros impuestos.