OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Que vivimos en un país en el que la izquierda pretende engañarnos siempre con cuentos chinos, no es algo que digamos nosotros, es algo que salta a la vista. Todos los partidos políticos están en campaña electoral por las elecciones autonómicas que se van a celebrar en Vascongadas y en Galicia pero unos pueden dar su mensaje libremente y otros, como es el caso de Vox, no.

Y suponemos que eso, que Vox no pueda ofrecer su mensaje libremente, alegrará a muchos políticos, a muchos medios de comunicación y a muchos presentadores estrella, como es el caso de Jorge Javier Vázquez. Pero el caso es que, haciendo toda esta gente lo que esta haciendo, lo único que están consiguiendo es generar un odio hacia el partido de Santiago Abascal que no es normal y que es propio de gente enferma. Haciendo eso, lo que han conseguido es que una diputada de Vox, Rocío de Meer, haya sido agredida con una piedra en Sestao mientras los miembros del partido no tenían protección policial suficiente como para haber podido irse de la zona del mitin hasta horas más tarde.

¿Se imaginan ustedes que la agredida hubiera sido una diputada de Podemos o PSOE? Se habría parado España. Las redes sociales se habrían inundado de gente protestando, de feministas acusando al “macho opresor” y de podemitas y socialistas dándose golpes de pecho. Pero no, la agredida ha sido una diputada ha sido una diputada de Vox y con eso queda demostrado el verdadero problema que existe en este país, las agresiones solo se condenan y se persiguen en función a quién sea el agresor y quién sea la víctima. Pena de país que tenemos…

1 Comentario

  1. Cloacas, Ratas y Cucarachas:la extrema izquierda, está formada por ratas y cucaracha salidas de las cloacas,ahora las puertas giratorias de las que tanto hablaban cuando estaban en la oposición,las manejan ellos con perfección,el chepas, está siendo investigado por mentiroso Pedo Sánchez también tendrá que pagar por sus mentiras y sus bulos,Marlaska también tiene que acabar en la cárcel por desgraciado y sinvergüenza.

Comments are closed.