SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de la izquierda con Vox es ya absolutamente surrealista. Es de sobra conocido por Vox que, tras ser amenazado él y su familia por ETA en varias ocasiones, Santiago Abascal decidió sacarse la licencia de armas como medida de protección personal. Es lo normal y, suponemos, es lo que trataríamos de hacer todos en su situación.

Pero la izquierda le tiene que sacar punta a todo lo que esté relacionado con Vox y ayer, desde distintos partidos de izquierda, se planteó la posibilidad de que Abascal fuera cacheado a la entrada del Congreso por ver si portaba armas. Absolutamente ridículo, ya saben que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

Pero lo mejor es que, en la izquierda, la mayoría de las veces hablan los que más deberían callar y tras responder Abascal a ese ataque diciendo que estaría de acuerdo y que él también propone que los diputados pasen el control de estupefacientes, el ministro Ábalos manipuló sus palabras reinterpretando que Abascal decía eso porque sí llevaba armas. Ábalos, el de las 40 maletas de Delcy Rodríguez diciendo lo que unos pueden pasar por un control de la Policía o no.

Como siempre, el que más debería callar es el que más alto habla. Con lo cual, comprenderán que, como se dice vulgarmente, Ábalos le “puso a huevo” la respuesta a Abascal, aparte de haber manipulado sus palabras. Esto es lo que ha contestado Abascal: “He dicho que no me importaba ser cacheado. No te hagas el sordo. Por cierto, también podemos plantear control de maletas y maletines Cara guiñando un ojo #DelcyGate“.

4 Comentarios

  1. Señor Ábalos, no piense usted que nos hemos olvidado de su cita en el aeropuerto de Madrid Barajas con la delincuente venezolana Delcy Rodriguez, se vio allí con ella a altas horas de la madrugada, no sabemos de lo que hablaron ni que pasó con las grabaciones,pero sabemos que del aeropuerto y sin pasar ningún control,salieron cierto número de maletas,la incógnita es saber lo que contenían esas valijas ,tal vez oro,dinero o droga,todos sabemos que el gobierno de Venezuela se dedica a estes menesteres,no Ábalos no te vas a librar,vas a pagar porque eres un delincuente al igual que todo el gobierno comunista.

  2. Un testigo protegido ha declarado ante la DEA que Ábalos y Pablo Iglesias están implicados en el tráfico de drogas y que se transporta en “maletas” en aviones. Blanco y en botella.
    Y si queremos más datos, el sucesor del coroner Pérez de los Cobos es quien era el jefe de la guardia civil del aeropuerto cuando las malestas de Delcy.
    Sigue siendo, blanco y en botella.

  3. Armas no sólo la llevan los amenazados por ETA. Las llevan profesiones de riesgo como los joyeros, por ponerle un ejemplito fácil a la sinestra. Pregunten si también la lleva algún familiar o persona cercana a Ábalos y demás sociatas. A lo mejor deben enfundarsela.

Comments are closed.