SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

¿Se imaginan que toda esta crisis que estamos viviendo se hubiera debido a una mala gestión de un gobierno que no fuera de izquierdas y ahora apareciera un vídeo de un miembro de ese gobierno como hoy aparece el de Irene Montero? Habría ardido Troya, de esos estamos seguros.

Pues veremos a ver qué pasa tras la aparición de un vídeo en el que Irene Montero reconoce la incidencia del coronavirus en las manifestaciones del 8 de marzo y dice de una forma descarada que eso en público no lo va a decir: “O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir”.

Pero lo más grave del asunto es que reconoce, también, el miedo que tenía cuando se le acercaba alguien a darle un beso y lo que sufría cuando alguien cogía de la mano a su hija para hacerle carantoñas: “No, de la mano no”.

Y ahora resulta que nos encontramos con que este gobierno dice que las manifestaciones feministas del 8 de marzo nada han tenido que ver con lo que está sucediendo ahora mientras en este vídeo reconocen que ellos mismos estaban muy preocupados y evitaban el contacto físico con las manifestantes.

¿Les parece a ustedes normal todo esto? Su irresponsabilidad ha costado decenas de miles de vidas, ¿y aquí no pasa nada? Vean el absoluto descaro y la indecencia de Irene Mentira.